La rapera Cardi B es una de las celebridades que más claramente se ha pronunciado acerca de la importancia de respetar las medidas de aislamiento para evitar la propagación del coronavirus y que se ha atrevido a criticar en términos muy duros tanto a sus compañeros de profesión como al gobierno estadounidense: a los primeros, por utilizar su posición privilegiada para acceder a pruebas que deberían reservarse para quienes realmente las necesitan, y al segundo, por permitirlo y contribuir así a aumentar la alarma entre la población.
Sin embargo, eso no es lo único que preocupa a la artista estos días. Pese a la pasión con que se expresa en sus redes sociales, en la intimidad, Cardi está atravesando un momento de ‘bajón’ provocado por un cambio en su dinámica de pareja con su marido Offset.
«He practicado mucho sexo, un montón, y ahora tengo la regla y ni siquiera puedo tenerlo”, confesó en un directo de Instagram desde su mansión en Los Ángeles.
En realidad, la falta de sexo solo ha sido la última gota que ha colmado el vaso y, en realidad, el actual estado de ánimo de la estrella de la música se explica también por un cúmulo de circunstancias, como, por ejemplo, los problemas estomacales que le hicieron pasar varios días sin comer y finalmente le obligaron a ingresar en el hospital.
«Echo de menos a mi familia, echo de menos a mis amigos… Nunca antes me había sentido tan sola. No hago más que ver películas y documentales», añadió para resumir su período de cuarentena.