Entretenimiento

Así es la vida de Suri, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise

Suri Cruise: ¿qué ha sido de la hija de 15 años de Tom Cruise y Katie Holmes?

Por Regina Barberena Anaya

- 12/01/2022 08:34
null

Un 18 de abril del 2006 nacía la hija de una de las parejas más poderosas de Hollywood. Tom Cruise y Katie Holmes le dieron la bienvenida a Suri Cruise, la primera niña que tuvieron juntos.

Ahora Suri tiene 15 años y está dentro de la lista de la nueva generación de niños millonarios de Hollywood —junto con Valentina Paloma Pinault y Vivienne Shiloh Jolie-Pitt—, ¿pero qué ha sido de la hija a la que Tom Cruise no ha visto en más de seis años?

Getty Images

La vida de Suri Cruise

Recordemos que fue en noviembre 2006 cuando Tom y Katie se casaron  en una majestuosa boda en Italia y meses antes nació su única hija.

Con apenas seis meses de edad, la pequeña se transformó en uno de los niños más influeyentes de Hollywood al protagonizar la portada de la revista Vanity Fair.

Pero toda esa fama y atención cambiaron cuando Cruise y Holmes se separaron en 2012, ya que la actriz decidió de que su hija tenía que llevar una vida más normal en Nueva York, alejada de toda la atención mediática. Además, la relación de Suri con su padre cambió luego del divorcio y diversos medios afirman que el actor ya no la ve porque no pertenece a la iglesia de Cienciología.

Getty Images

¿Qué ha pasado con Suri Cruise?

A pesar de lo famosa y reconocida que es esta adolescente, su vida trata de pasar desapercibida de la farándula. Katie es quien más ha hablado al respecto de Suri.

En una entrevista con The Daily Telegraph —vía Daily Mail reveló, "me gusta mantenerla fuera de mis entrevistas, pero debo decir que este tiempo de cuarentena ha sido toda una lección".

Y una fuente reveló previamente a Us Weekly que Suri y Katie tienen una conexión especial. "Será difícil encontrar un dúo de madre e hija más en sincronía. Ambas son un verdadero equipo, su conexión es un hermoso evento para presenciar".

"Si Katie se siente estresada o triste, Suri es muy compasiva y amorosa", continuó la fuente anónima, "Katie siente que su hija es realmente un pequeño ángel. No es exageración decir que Suri y Katie se han salvado la una de la otra. Realmente son encantadoras".

En esta nota

  • suri cruise

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento