El pasado miércoles se llevó a cabo la gala en la que se reconoció a la Persona del Año, que organiza La Acadamia de la Música Latina (LARAS) para honrar al colombiano Juanes en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Nevada, previo a los premios Grammy Latino.
Para este evento desfilaron varias estrellas, entre ellas, Thalía, quien estuvo acompañada de su esposo, Tommy Mottola.
En esta ocasión, parece que la artista mexicana deseaba tirar la casa por la ventana, ya que aseguró que el traje que lució esa noche fue el más caro que ha comprado en toda su vida.
Se trató de un vestido negro largo en strass brillante con hombreras y drapeado en la cintura, con un cinturón de charol con cristales en estilo de los 90 con el final enredado en la hebilla de metal repujado, firmado por el diseñador Philipp Plein.

Completó con un clutch de pedrería y unas botas de ante estilo vaquero en negro con tachuelas, flequillos y tacón stiletto de metal decorado con una calavera, cuyo costo es de 5,040 dólares.
Además, como accesorios, Thalía lució unos broches en el pelo de pedrería con frases de empoderamiento.
En un video publicado en su Instagram, la actriz y cantante aseguró que es el vestido ‘más caro’ que ha comprado en su vida (con un costo de 4,725 dólares), sobre todo porque generalmente los recibe como cortesía de los diseñadores.
Según explicó Thalía, el vestido fue adquirido de último minuto debido porque no sabía qué llevaría al evento en honor a Juanes. El costo total del atuendo va por encima de los 11,500 dólares.
¿Qué opinas de este look?