¿Regresarán Simon Basset, Daphne Bridgerton y los demás personajes de Bridgerton a Netflix? Los rumores dicen que sí, ¡y no podemos esperar!
¿A quién le gustaría volver a ver a Regé-Jean Page en el papel de Simon Basset, el duque de Hastings? 😍. Parece que una sola temporada de Bridgerton dejó a los espectadores esperando por más. Todo apunta que habrá segunda temporada en Netflix, pero mientras tanto repasamos lo que podríamos ver en un futuro aún un poco lejano.
Recomendado: Top 10 del vestuario de ‘Bridgerton’ que nos robó mil y un suspiros
Lo que se sabe de la segunda temporada de Bridgerton
Production Weekley incluyó una producción titulada Bridgerton 2 en su programación, develando que el rodaje en Uxbridge, un pueblo en Inglaterra, podría iniciar en marzo 2021.
Pero Thrillist señala: «es probable que no veamos otra temporada hasta diciembre 2021, como muy pronto».
El rostro de Lady Whistledown
La autora anónima dejó de serlo justo en el último capítulo. Penelope Featherington (Nicola Coughlan) es la mente tras este tipo de eminencia periodística del chisme socialité. Y como nosotros los espectadores sabemos su identidad, veremos cómo gira en torno la vida de esta tímida jovencita cuyo talento (¿malévolo?, ¿astuto?) se ha develado.
El próximo duque de Hastings
He de confesar que todo el tiempo que vi la serie pensé que Daphne y Simon tendrían una mujer. Pero como el destino hace de las suyas y sabe pagar la deuda de la vida, le dio a Basset un varón. Esto significa que el bebé llevará el título de duque de Hastings. Contemplaremos cómo se desenvuelve el rol de padres primerizos de nuestra pareja consentida de la regencia inglesa.

La viuda Featherington
La familia de los atuendos extravagantes atraviesa una crisis a raíz de la muerte de su patriarca, Archibald Featherington. Este hombre, entre sus juegos truculentos de apuestas, terminó perdiendo lo más valioso, así que es momento de ver cómo se las jugarán las mujeres de la casa.
¿Anthony Bridgerton conseguirá pareja?
El hermano mayor de los Bridgerton finalmente le dijo adiós (o más bien ella lo hizo) a su amante, la cantante Siena Rosso. Con el corazón destrozado pero el ego rebosante, Anthony podría dirigirse por el camino de la estabilidad emocional y encontrar a una dama dispuesta a aguantarlo. #SorryNotSorry.
El matrimonio royal
La reina Carlota demostró ser devota a su amor eterno por su rey, Jorge III, quien padecía una enfermedad. Esta afección le sucedió al monarca de la vida real, quien no pudo ejercer más al alcanzar la mediana edad y por eso su esposa le sucedió. Relatos históricos mencionan que tenía convulsiones, incoherencia, depresión, pérdida de audición e incluso problemas para caminar. ¿En la próxima temporada lo veremos un poco más, o qué tanto se mostrará este lado del matrimonio royal?