Entretenimiento

Camareros, dependientes de tiendas y otros trabajos que hicieron estas celebridades antes de ser famosas

¿cuáles fueron los trabajos de los famosos antes de llegar a Hollywood? Muchas celebridades del cine tuvieron que desempeñar los más diversos trabajos.

Por Melisa Velázquez

- 03/08/2022 02:08

Trabajos de los famosos (Getty Images)

Originalmente publicada el 31/07/2022. Hoy día, les pagan millones de dólares por actuar en una película, viven en mansiones enormes y sus admiradores son capaces de cualquier cosa por acercarse a ellos para retratarlos o conseguir un autógrafo. Pero la vida de buena parte de las estrellas y los astros de Hollywood no siempre fue así. Estos son trabajos de los famosos antes de llegar a la cima.

Te interesa: Famosas que explican por qué decidieron no tener hijos

Trabajos de los famosos antes de llegar a Hollywood

Muchos de ellos tuvieron que desempeñar trabajos mal remunerados y recibir malos tratos antes de que su talento les permitiera conquistar un espacio en la industria del espectáculo.

Te interesa: Los 16 famosos que han envejecido con más gracia

Tom Hanks

Muchos años antes de ganar dos premios Oscar y de recibir sumas astronómicas por películas como The Da Vinci Code y Angels and Demons, cuando aún era uno de los muchos aspirantes a actor que abundan en Los Angeles, Tom se ganó la vida trabajando como botones en un hotel.

En esa etapa, llevó de un lado a otro las maletas de muchos famosos, entre ellos Cher y Sidney Poitier. Seguramente, estaba lejos de imaginar que un día igualaría en popularidad a sus exclusivos clientes.

Jennifer Aniston

Se hizo famosa en un abrir y cerrar de ojos desde que, en 1994, empezó a interpretar el personaje de Rachel en la exitosa serie de televisión Friends. Pero antes de saborear las mieles del éxito, ella vendió productos por teléfono.

Foto: Getty Images

Te interesa: Por qué la maternidad nunca fue una prioridad para Jennifer Aniston

Harrison Ford

En los años 1970, en Los Angeles, un apuesto carpintero serruchaba y cepillaba la madera. Tenía fama de ser uno de los mejores ebanistas de toda la ciudad y muchos clientes solicitaban sus servicios para que se hiciera cargo de remodelar sus hogares.

De vez en cuando, interpretaba un pequeño papel en alguna película o serie de televisión, pero terminaba volviendo al oficio que le garantizaba el sustento.

Pero, finalmente, el joven decidió dejar su profesión: el mundo perdió a un buen carpintero... pero ganó a un extraordinario actor. Harrison Ford se convirtió rápidamente en un ídolo gracias a su actuación en las sagas Star Wars e Indiana Jones.

Famosos que fueron camareros

Uno de los empleos más desempeñados por las futuras estrellas es el de camarero. Las razones son varias: por una parte, les deja tiempo libre para acudir a audiciones y ensayos. Por otra... si trabajan bien y son simpáticas, pueden conseguir generosas propinas que los ayudarán a pagar el alquiler de su vivienda.

Te interesa: Ranking de las parejas más poderosas en la historia de Hollywood

Antonio Banderas

Un astro que salió de apuros gracias a ese oficio es Antonio Banderas. En 1981, cuando el hoy popular actor español tenía solo 19 años, se trasladó de su natal Málaga a Madrid para abrirse camino en el teatro.

Mientras esperaba una oportunidad para demostrar su talento, trabajó como camarero. Afortunadamente, no tardó mucho en ser admitido como parte del elenco del Teatro Nacional de España. Luego Almodóvar lo invitó a actuar en Laberinto de pasiones y... lo demás es historia.

Julia Roberts

También Julia Roberts sirvió platos a los clientes de un elegante restaurante de New York. ¿Quién iba a imaginar que, con el transcurrir del tiempo, esa chica se transformaría en la adorable Pretty Woman y conquistaría a espectadores de todo el mundo?

Foto: Getty Images

Te interesa: Julia roberts: la eterna mujer bonita que ha sufrido más de lo que crees

Julianna Margulies

Junto a Julia trabajó en ese mismo restaurante otra joven y prometedora actriz, Julianna Margulies , quien demoró algunos años más en abrirse camino en el cine y la televisión.

Sin embargo, Julianna también se impuso y hoy tiene en su casa los premios Emmy y Golden Globe que le fueron otorgados por su trabajo en las series ER y The Good Wife.

Te interesa: Jennifer Lopez y otros famosos que apoyan a sus hijos no binarios

Famosos que trabajaron en la comida rápida

Jennifer Hudson

Antes de darse a conocer en el programa American Idol, la cantante y actriz Jennifer Hudson vivía en un suburbio de Chicago y trabajó en un Burger King.

Afortunadamente, su tenacidad y su buena suerte le permitieron salir adelante y ganar un Oscar como Mejor Actriz de Reparto por Dreamgirls, su debut en el cine.

Otras dos estrellas que también saben de hamburguesas, pues vendieron muchas antes de alcanzar la popularidad, son Queen Latifah y Eva Longoria.

Sandra Bullock también conoce el negocio de los restaurantes de comida rápida. Después de estudiar actuación en la East Carolina University, en North Carolina, ella se instaló en New York decidida a convertir en realidad sus sueños de éxito.

Pero, antes de lograrlo, tuvo que trabajar como repartidora de comidas, entregando pedidos a domicilio. Quizás algunos de sus clientes de aquella época la aplaudieron cuando, en febrero de este año, le otorgaron un merecido Oscar por su interpretación en The Blind Side.

Te interesa: Ellas son las hijas de los famosos que siguen los pasos de sus padres

Los asombrosos empleos de Brad Pitt

Brad Pitt empezó a estudiar periodismo en la Universidad de Columbia, pero un día dejó las aulas y se dirigió a California con una meta clara: convertirse en actor.

A pesar de que hoy está considerado uno de los hombres más atractivos del cine, no le fue nada fácil ganarse un espacio. Antes de triunfar, tuvo que realizar todo tipo de trabajos ocasionales.

¿Se imaginan a este galán disfrazado de pollo para promocionar la cadena de restaurantes El Pollo Loco? ¿Cargando refrigeradores o conduciendo limusinas?

Pues esas fueron algunas de las ocupaciones que lo ayudaron a sobrevivir durante esa difícil etapa. Poco a poco, las puertas se le fueron abriendo y, en 1991, un papel secundario en Thelma and Louise hizo que todos lo “descubrieran” y su carrera despegara.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento