Entretenimiento

Así luce el elenco de 'Tres Mujeres' 23 años después de su estreno

¿Te acuerdas de todo el elenco de ‘Tres Mujeres’?

Por Redacción Vanidades

- 24/11/2022 10:39

La realidad de tres mujeres que viven a la sombra de sus hombres se vuelve una historia de gran enredo, celosía y desamor: Tres mujeres fue la novela mexicana que sorprendió al público con la participación de Erika Buenfil, Karyme Lozano y Norma Herrera.

¿Cuándo estrenó la telenovela ‘Tres mujeres’?

Fue el debut del productor ejecutivo Roberto Hernández Vázquez, quien trabajó en más producciones exitosas para Televisa, como Corazón salvaje, Atrévete a olvidarme y Corazones al límite.

Tres mujeres estrenó en 1999 y empezó con tan solo 80 capítulos, pero les pidieron alargarla y finalmente duró 280 capítulos y terminó en el 2000.

¿Quiénes estaban en la telenovela ‘Tres mujeres’?

Todo se desenvuelve entre la familia de la pareja conformada por Greta y Gonzalo Uriarte, quienes tienen tres hijos: Bárbara (Erika Buenfil), Santiago (Armando Araiza) y Fátima (Karyme Lozano).

Fátima cae en manos de Adrián (Sergio Sendel), un hombre celoso y posesivo que le es infiel con su asistente, Brenda. Al percibir su triste realidad con una persona tan dominante, Fátima se empieza a fijar en Sebastián (Jorge Salinas) e inician una relación a escondidas.

Sebastián es jefe de Adrián, así que tendrán una notoria rivalidad por el amor de Fátima. Mientras tanto, la mamá de Fátima, Greta Uriarte (Norma Herrera) descubre que el papá de Sebastián fue su antiguo y verdadero amor, mismo que ya daba por perdido hasta que se reencontraron.

Del otro lado está Bárbara, una mujer frustrada porque su esposo no le da un segundo hijo varón (ya tenían una niña, Montserrat). El personaje de Erika Buenfil se enreda románticamente con el primo de su esposo, Daniel (Alexis Ayala) y termina embarazada de él.

¿Cómo luce el elenco de la telenovela ‘Tres mujeres’?

La telenovela, que fue un éxito en el país, recibió dos galardones en los premios TVyNovelas del 2000, con Norma Herrera como ganadora a Mejor primera actriz, y Karyme Lozano como Mejor actriz joven.

Así lucen las protagonistas de Tres Mujeres a 23 años de que se estrenó.

  • NORMA HERRERA: debutó a los 19 años durante el cine de oro mexicano en ‘El Jinete Enmascarado’, con Antonio Aguilar. Norma tiene 80 años y salió en Diseñando tu amor con su hijo Armando.
  • KARYME LOZANO: se casó dos veces, y sus segundas nupcias fueron con un estadounidense, así que ahí vive junto con él y los dos hijos que adoptaron en Estados Unidos. A sus 44, regresará a la pantalla chica después de 9 años porque tienen un nuevo proyecto en México.
  • ERIKA BUENFIL: después de protagonizar un escándalo teniendo al hijo de Ernesto Zedillo Jr. pero sin casarse, Erika se dedicó a ser madre soltera y es muy feliz al lado de su retoño Nicolás Buenfil. Cumplió 59 años y está en diversos proyectos de la televisión mexicana.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento