El director declaró en su nuevo libro que el joven actor solo había donado el dinero que ganó trabajando para él porque estaba nominado a un Oscar y no quería dañar su imagen.
Te puede interesar: Woody Allen sueña con retomar el contacto con su hija Dylan
El joven fue uno de los muchos intérpretes que le dieron la espalda al cineasta y, en su caso, decidió mostrar su apoyo a Dylan -que sostiene desde la infancia que su padre adoptivo abusó sexualmente de ella cuando tenía siete años- donando el dinero que había ganado en la mencionada cinta, A Rainy Day in New York.
Sin embargo, Allen afirma ahora en su libro de memorias que todo fue una maniobra publicitaria y que, en privado, Timothée se aseguró de que él supiera que solo estaba tratando de distanciarse de su figura para no dañar su imagen pública de cara a la temporada de premios.
Te puede interesar: Kim Kardashian vuelve a la carga contra Taylor Swift
«Los tres actores principales del filme (Timothée, Elle Fanning y Selena Gomez) eran excelentes y resultó un placer colaborar con ellos», afirma Allen.
Sorprendentemente, el director no parece guardarle ningún rencor ni a Timothée ni a Selena, que también entregó su salario por la cinta a la asociación Time´s Up, aunque en su caso lo hizo de manera discreta y sin realizar declaraciones acerca de su decisión.
«De cualquier manera, yo no me arrepiento de haber trabajado con él y, desde luego, no pienso devolver mi dinero», concluyó Allen.