Entretenimiento

Yuri se compara con Marilyn Monroe y estallan las críticas en su contra

La cantante se caracterizó como la diva de Hollywood y las críticas en su contra no se hicieron esperar, Así luce Yuri como Marilyn Monroe.

Por Melisa Velázquez

- 14/11/2022 02:48

Yuri como Marilyn Monroe le llueven criticas en la red (Getty Images)

La artista mexicana se ha declarado como una gran admiradora de la diva de Hollywood, y recientemente se caracterizó como ella y compartió la imagen en su perfil de Instgaram; sin embargo, fue el comentario que acompañó a la imagen, lo que causó controversia. Checa cómo luce Yuri como Marilyn Monroe.

Te interesa: ¿Qué es la disautonomía? La extreña enfermedad que padece Yuri

Así luce Yuri como Marilyn Monroe

Yuri lució un vestido en color dorado muy parecido al que algún día lució la bella actriz de Hollywood, también arregló su cabello y se maquilló como Marilyn, y posó igual que ella para capturar la imagen.

Sin embargo, no fue el look ni la imagen lo que desató las críticas, fue el mensaje que la acompañaba, pues la artista mexicana, aseguraba que mucho le tenía envidia por su éxito.

Marilyn Monroe dijo un día… ‘… El éxito hace que mucha gente te odie, me gustaría que no fuese así… Sería maravilloso disfrutar el éxito sin ver envidia en los ojos de los que te rodean...”.

Te interesa: Yuri: "alcancé fama espectacular, pero no era feliz", la reina de la primavera en exclusiva para Vanidades

Algunos de los comentarios que la criticaba, dicen:

También dijo, ya no soporto más y se suicidó, sola y deprimida porque a nadie le importó esa parte de su vida fijarse en la envidia… tremenda banalidad”.

“Exacto su vida fue muy triste, y cuando el pastor Billy Graham le hablo de Jesús ella lo rechazó, el final todos lo conocen”.

Te interesa: Yuri incursiona en la música urbana

Algunos otros piensan que el comentario de Yuri, es en defensa de las personas que la critican por los comentarios que ha realizado a la comunidad LGBT+. Estos son algunos de los comentarios al respecto:

Señora, no la envidian por su éxito, si no por su hipocresía, al llamarse una persona religiosa, le hacen ver la realidad de su carrera, que está a nada de acabar gracias a sus propias palabras”.

“Te odian por lo que sale de tu boca en ocasiones al hablar fomentando o incitando el odio a diversas comunidades”.

¿Qué piensa Yuri de Marilyn Monroe?

En otras declaraciones, Yuri habló de su admiración por Marilyn como actriz, y de lo que piensa de ella como mujer.

"Yo realmente admiro la imagen de Marilyn Monroe, se me hace la mujer hermosa que, siendo de pelo castaño, llegó a ser la mujer más sexy del mundo; pero realmente como persona creo que su vida fue muy triste.
 

Hay algunas cosas que admiro de ella y otras que no, que deberíamos de tomar ejemplo de que las mujeres no nos podemos minimizar para querer llegar, porque se dicen tantas cosas de ella, algunas reales, otras no en relación a querer llegar al poder y a que la amaran; no tenía la capacidad para ser feliz. No fue una mujer que tuvo una familia", dijo Yuri.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento