La hija del músico Lenny Kravitz vivió una adolescencia difícil por la presión mediática
Tener dos padres famosos no debe ser fácil. Si no nos creen, pregúntenle a Zoe Kravitz.
La hija de los músicos Lenny Kravitz y Lisa Bonet confesó que su adolescencia fue difícil debido a que tuvo que batallar con desórdenes alimenticios.
La joven de 26 años cree que éstos se debieron principalmente a la presión que sentía por intentar ser perfecta en una industria donde juzgan por tu aspecto físico. Además, sus dos padres son sumamente atractivos, lo cual ejerció aún más presión sobre ella.
NOTA: ¿CHRIS PINE Y ZOE KRAVITZ ESTÁN SALIENDO?
"Mi madre es una mujer preciosa y creo que, de alguna manera, lograba intimidarme en ocasiones. Todo el mundo se ve a sí mismo de una manera rara y oscura. En el caso de mi madre, cuando la gente la conoce nunca sabe cómo comportarse, pero ella no se da cuenta de lo increíble que es. O de cómo la ve el resto del mundo. Y mi padre ha salido con un montón de supermodelos", contó Zoe.
Como toda adolescente, Zoe no se sentía segura con su peso ni con su aspecto físico, lo cual la llevó a volverse anoréxica.
"Pasé un momento muy duro cuando tenía 16, 17 y 18 años. Empecé con mi desorden alimenticio cuando estaba en el instituto. No creo que fuese consecuencia de la fama, pero creo que definitivamente tuvo algo que ver con estar inmersa en ese mundo. Me sentí presionada.", aseguró la joven.
NOTA: ¿CHRIS PINE Y ZOE KRAVITZ ESTÁN SALIENDO?