Evita mezclar asuntos del corazón con temas monetarios, pues podrías salir perdiendo algo más que dinero.

20 Octubre – 21 Noviembre

Adminístrate, renegocia tus adeudos, ahorra y no tengas miedo de empezar de cero en algún negocio.

Inicia algún negocio, pues si lo haces con la actitud de una niña que juega y se maravilla con cada descubrimiento, tu impulso de arranque te conducirá con éxito durante todo el trayecto. A nivel profesional se te abrirán caminos con los que antes ni soñabas. Confía en tus capacidades y aprovecha cada oportunidad para subir a la cima. Sentirás que todo fluye y que tus esfuerzos tienen resultados más inmediatos. Los velos que cubrían una situación en tu trabajo se caerán y podrás tomar decisiones más asertivas. Harás acuerdos relacionados con el extranjero que te dejarán buen dinero. Presenta tus ideas a gente clave; con el apoyo adecuado se convertirán en una mina de oro. Tu abundancia es reflejo de la autoestima: siéntete merecedora de lo mejor y es justo lo que llegará. En el escenario amoroso se augura un cambio profundo que modificará por completo tu esquema y las reglas de tu relación actual; actúa en congruencia con lo que en verdad desea tu corazón y lo que anhelas.

ENERO

Pasarás por una excelente racha, y no sólo porque tendrás suerte en los negocios o para conseguir buenos trabajos, sino que serás la receptora del lado generoso de tus amigos y conocidos; de este modo, cuando te des cuenta te habrán invitado a cenar o incluso a algún viaje increíble. Aprovecha esta etapa, compra boletos de lotería, haz la transacción que se te ocurra y confía en tu buena estrella. Has hecho algunas promesas y te tocará honrar tus palabras mediante acciones concretas, así que cumple y cuida tu reputación. El estado de ánimo influirá de inmediato en la salud; mantente optimista y viaja al mar lo más que puedas, pues contribuirá para despejar la mente. Reconectarás con personas de cuya existencia ya ni te acordabas, pero cuya compañía te ayudará a librar una situación a la que te enfrentarás.

FEBRERO

Apuesta al amor y hazle a tu pareja o prospecto una pro- puesta de ternura que vaya de acuerdo con el ritmo de su romance. Obedece a tu voz interior, pues aunque las apariencias digan algo, tu intuición es la que tiene la última palabra. Mantén un nivel de tolerancia alto, ya que podrías toparte con algunas personas excéntricas. Tu rutina será un poco exigente; para mantener el estrés a raya haz algunas pausas al día y juega con tu perro o gato, toma una pequeña siesta, abraza un árbol, dedica más tiempo a tu pareja o toma un té contemplando el atardecer. Lograrás mucho más con la mente en orden y el cuerpo relajado. Si aclaras las reglas y ambas partes hacen un esfuerzo por no confundir problemas laborales con personales, cerrarás un buen negocio con alguien a quien estimas mucho.

MARZO

Bájale a tu actividad mental o te invadirán pensamientos obsesivos que te quitarán el sueño sin dejar nada bueno a cam- bio. Refuerza tu técnica meditativa para llevar la mente a un estado contemplativo y silencioso. Pule tus habilidades para volverte cada vez más imprescindible en tu trabajo, pues si investigas y profundizas en tus conocimientos, llegarás lejos. Del día 5 al 27 evita, en la medida de lo posible, reuniones o pláticas importantes, pospón la firma de contratos y aumenta tus momentos de paz, pues recibirás mensajes de parte de tu voz interna. Eres precavida, sin embargo, hay algunas cosas que se enredaron sin que pudieras evitarlo. Ármate de paciencia, ten sentido del humor, emplea tu creatividad para solucionar los contratiempos y siempre reflexiona bien tus palabras antes de pronunciarlas.

ABRIL

Si te has callado tus opiniones con tal de no lastimar a alguien, y ya se armó un escenario en donde la única persona maltrecha eres tú, entonces toca empezar a actuar con valen- tía y honestidad para cambiar la realidad por una más auténtica y menos tóxica. Este mes cuida lo que publicas en redes sociales, pues aunque no puedes controlar la manera en que la gente va a interpretar tus mensajes, sí es posible manejar de modo más inteligente las dosis de ti que compartes, para no exponerte sin necesidad. La relación entre tu autoestima y abundancia será proporcional a lo largo de este periodo. Es decir: si valoras tus dones, tu esfuerzo y el enorme potencial, ten por seguro que la vida corresponderá dándote lo que necesitas y más. Perfecciona tus conocimientos y amplíalos con un buen curso.

 

MAYO

Sin tensar las cosas, pide lo que te corresponde en los negocios y en tu trabajo, pues si no te despabilas dejarás ir algo a lo que tienes derecho. Te invitarán a un nuevo proyecto y aunque primero te dé desconfianza, te convendrá participar, pues será fuente de buenas noticias. Tienes demasiados pendientes: acota tu área de acción, delega y vive tu rutina de modo relajado. Aunque tus ideas suenen excéntricas, no dejes de ponerlas en práctica, pues al materializarlas descubrirás talentos que tenías escondidos. Saca tu faceta guerrera, lucha por el tipo de relación que deseas y junto con tu pareja construye un espacio de apoyo, diversión y libertad. Y si estás en la búsqueda del amor, asume una actitud energética y receptiva para conocer a alguien lindo, asimismo, permite que tus amigas te presenten a sus candidatos.

JUNIO

Tu popularidad atravesará un punto alto, pero ya que no puedes decir que sí a medio mundo, prioriza tus compromisos y deja algunos días libres para que también disfrutes de la soledad. Revisa tu concepto sobre la abundancia, pues si al pensar en ese tema sientes ansiedad, estás bloqueando tal flujo de energía. Hay una situación que te está rompiendo el esquema y ¡qué bueno!, porque los modelos son rígidos e impiden que una crezca; confía en el proceso y distráete con las cosas simples y alegres de la vida. Tus emociones estarán a flor de piel. Por ello, procura no tomar nada de manera personal y evita mezclar asuntos del corazón con temas monetarios, pues podrías salir perdiendo algo más que dinero. Si estás soltera, este verano conocerás a alguien especial que iluminará de mil maneras tus días.

JULIO

No te compares con otras personas cuyas circunstancias han sido muy distintas a las tuyas, y mejor reconoce el es- fuerzo que has puesto para llegar adonde estás. Será buena idea acercarte a alguien con más experiencia que te dé guía e inspiración. Tendrás gran capacidad de improvisación y tu creatividad será inagotable; no le pongas límites. Confía en tus corazonadas, pues tu instinto te dictará las mejores hazañas para mejorar tu economía. Tendrás mucho trabajo, aunque también la capacidad de malabarear con varios asuntos a la vez. Tu círculo social debe hacerte feliz, por ello, pon distancia a quienes ya no te caigan tan bien y convive sólo con los que sean una buena noticia para ti.

AGOSTO

Has idealizado una situación y cuando veas la realidad podrías decepcionarte. Deja de construir expectativas y quédate como lienzo en blanco para evitar los sinsabores. Hay un área caótica en tu casa y cuando volteas a verla te angustia; no dejes pasar más días y ponle orden. Resolverás un misterio amoroso que te intriga, pero como descubrirás que nada es tan complicado como crees, recuperarás la paz. Para mejorar tu relación de pareja tendrás que sacrificar esa vibra negativa que has estado cultivando y se ha convertido en un obstáculo. Neutralízala con la actitud opuesta: si es desencanto, ponle motivación; si es aburrimiento, dale buena actitud; si es rencor, usa el perdón y empieza de cero.

SEPTIEMBRE

Deja de esperar una invitación o que alguien te presente y acércate a ese grupo de personas que tanto te atrae, pues harás un intercambio estimulante de anécdotas y experiencias. Expresa lo que no te parece en tu trabajo o con tus socios para que las cosas no se sigan desviando. Has estado cultivando un pasatiempo y, si abres tu mente, se convertirá en otra fuente de ingreso. Encontrarás alegría a través del servicio hacia los demás; revisa en qué área puedes ser útil y pon manos a la obra. Si estás en busca del amor, sal de tu zona conocida y ve a lugares diferentes; así multiplicarás las posibilidades de conocer a alguien interesante. Harás un viaje inolvidable que expandirá tu percepción del mundo.

OCTUBRE

Es hora de reclamar lo tuyo: el dinero que te deben, el aumento que mereces, la ropa que prestaste… en esta temporada podrás consolidar tu economía e invertir en un negocio bastante conveniente. Pronto conquistarás metas profesionales muy altas. El día 9, Venus entra a tu signo, y tu sex appeal estará por todo lo alto. Apuesta todas tus fi- chas por esa persona que te gusta. Alguien podría pasar del plano amistoso al romántico; consulta qué opina tu corazón. Disfruta esta etapa de éxitos, sin embargo, no te dejes llevar por el momento ni tomes decisiones drásticas nivel: “Me caso”; es mejor esperar un tiempo prudente. Regálate algo lindo, pero que no afecte tu presupuesto.

NOVIEMBRE

Es buen momento para analizar tu panorama económico, reenfocar la energía en donde sí haya futuro y deshacerte de proyectos sin estructura. Adminístrate, renegocia tus adeudos, ahorra y no tengas miedo de empezar de cero en algún negocio, porque tienes buenas posibilidades de llevarlo lejos. Es importante que elimines la creencia de que sólo con el sudor de la frente uno puede ganar dinero. Concibe la idea de pasarla increíble en un trabajo que adores y por el que además te paguen. En el amor se acerca la conclusión de una etapa donde tanto tú como tu pareja se habían estancado. Si andas soltera, también se marca el final de dicho estatus y el reinicio de un nuevo ciclo.

DICIEMBRE

Te enterarás de información interesante la cual te ayudará a ganar dinero. Deja de preocuparte tanto por el “qué dirán” y recuerda que quien no arriesga no gana. Por ello, aprovecha que tienes el reflector encima, sacúdete la timidez, anuncia tus proyectos y presume esos logros. Tu iniciativa te hará brillar en el trabajo; no sólo te actives de forma mental, también estimula tu cuerpo e inicia una rutina de ejercicio. Recuerda que primero debes estar bien tú para ayudar a los demás, por tanto, defiende lo que es tuyo y exige las recompensas que mereces. Procura una relación más amorosa contigo misma y regálate sesiones de masajes o escapadas donde recuperes tus fuerzas.

Famosos del signo

Julia

Julia Roberts

Ryan

Ryan Reynolds

Winona

Winona Ryder