Especiales

5 consejos para que te sientas más feliz en tu casa

Convierte tu espacio en un verdadero hogar para que tu estado de ánimo esté al tope, consíguelo poniendo atención en los detalles y crea un ambiente que te inspire y te reconforte.

Por Redacción Vanidades

- 08/10/2021 10:30
Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

La casa de tus sueños, en la que puedas sentirte tranquila e inspirada cada vez que llegas a ella, no tiene que ser un espacio perfecto como de película, se trata de que sepas algunos trucos de decoración para que conviertas tu hogar en el sitio perfecto donde puedas llenarte de energía y sentirte cómoda, tranquila y feliz apenas llegues a él.

Toma nota de los detalles que no puedes dejar pasar y que agradecerás en cuanto empieces a experimentar todos sus beneficios.

1.- Selecciona muebles de un tamaño que se adecue al espacio de tu casa, esta medida hará que tengas una mejor distribución y aproveches mejor cada rincón, además de que tendrás movilidad y esto te llevará a mantener todo en orden, ¿el resultado?, no solo encontrarás todas tus pertenencias con facilidad, sino que se convertirá en un estilo de vida que llevarás a todos los campos en los que te desenvuelves.

2.- Si tu casa es pequeña, dale un efecto de amplitud usando espejos que reflejen las ventanas; procura tenerlas abiertas para que la luz solar ilumine el interior y así contribuyas a que tu estado de ánimo sea de felicidad, gracias a que tu organismo segrega serotonina, una hormona que genera bienestar. 

3.- Las plantas además de ser un elemento decorativo, también oxigenan y purifican tu casa, como por ejemplo: la hiedra, los filodendros o los helechos. Te encantará lo bien que hacen lucir tu hogar, y tu salud también lo agradecerá.

4.- Siempre acércate a los expertos en decoración, como Coppel, que te ayuda a mejorar tu vida, así lo ha comprobado a través del concurso Renueva tu hogar con Coppel, con el que ha hecho posible que familias mexicanas cambien su vida al dejar que un interiorista adapte su decoración. Conoce algunas de sus conmovedoras historias y la importancia de que alguien pueda sentirse tan feliz y tranquilo en un hogar acogedor.

5.-  Explota tu creatividad y elige el estilo que más te defina: minimalista, ecléctico, vintage u oriental, entre otros. Recuerda que lo más importante es que la decoración y los detalles hablen de ti y reflejen tu personalidad, ya que según los expertos en interiorismo, esa es la clave para que te sientas llena de ánimo en tu espacio.

En esta nota

  • Hogar
  • Consejos
  • Casa

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Especiales