Especiales

Dreams Aventuras Riviera Maya: una obra maestra de lujo ilimitado en el Caribe mexicano

¿Estás lista para empacar tu traje de baño y tu ropa de playa? Porque tenemos la mejor opción para que tus vacaciones soñadas se conviertan en realidad. 

Por Redacción Vanidades

- 09/11/2021 07:56

El Dreams Aventuras Riviera Maya está perfectamente ubicado en Puerto Aventuras, una encantadora y lujosa marina privada localizada a 10 minutos de Xcaret, 15 minutos de Playa del Carmen y a 20 minutos de las ruinas mayas de Tulum. 

Es una obra maestra del lujo ilimitado en el Caribe mexicano en la que podrás encontrar todo lo que buscas a la hora de salir de vacaciones a la playa. Desde nado con delfines, buceo, snorkeleo hasta sesiones de spa o fiestas temáticas. Todo en un solo lugar. 

Su ubicación perfecta permite rodearte de cenotes antiguos, arrecifes coloridos de coral y cuevas subterráneas e incluso tiene un delfinario y un centro de buceo dentro de las mismas instalaciones del resort. 

Cada una de las 305 habitaciones es de tamaño familiar y está lista para recibirte –con familia, pareja o amigos– con lujosas amenidades como minibar –diariamente resurtido con bebidas premium–, TV con cable, reproductor de DVD/CD, batas de baño y pantuflas.

Concepto Unlimited Luxury® 

Al visitar Dreams Aventuras no necesitas brazalete para disfrutar de su concepto Unlimited-Luxury, el cual fue creado por AMR Collection, un conjunto de lujosos destinos de resort, al que pertenece Dreams Aventuras. 

Este concepto consiste en un acceso ilimitado a una variedad de restaurantes gourmet a la carta y sin reservaciones requeridas, bebidas premium nacionales e internacionales, jugos y refrescos, servicio de habitaciones y concierge las 24 horas, servicio de mesero en albercas y playas, minibar abastecido diariamente, fiestas temáticas, propinas e impuestos incluidos y un sinfín de actividades más que puedes realizar durante el día y la noche. Todo incluido. 

Ahora que si estás decidida a vivir el más alto nivel de lujo, puedes optar por el Preferred Club, que te recibirá con una suite mejorada y con ubicación premium, acceso a un lounge privado, servicio especial de concierge y status preferred en restaurantes, bares y albercas, entre otras amenidades. 

Acompáñanos a dar un recorrido por sus instalaciones. Estamos seguros que no te arrepentirás. 

Habitaciones con vistas maravillosas

En Dreams Aventuras, cada habitación cuenta con una hermosa vista, ya sea hacia el delfinario, hacia el Mar Caribe o hacia los hermosos jardines y espectaculares piscinas del resort, la cual podrás disfrutar desde tu propio balcón o terraza, porque cada habitación cuenta con una. 

Escoge entre las opciones de habitaciones: de Lujo, Familiar, Luna de Miel, Preferred con su selecto servicio de amenidades, hasta la majestuosa Master Suite.

Nada con delfines

El delfinario es de ensueño. Se encuentra dentro de las instalaciones del resort y tiene varios programas que incluyen desde nadar hasta hacer kayak con estos maravillosos animales. La instalación incluye tecnología digital de punta y servicios de fotografía y video DVD para documentar esta experiencia inolvidable. 

Si te hospedas en algunas de las habitaciones Preferred Club que tienen vista al delfinario, podrás admirar, desde tu balcón privado, a los delfines desde tu habitación. 

¿Te atreverías a explorar el Caribe?

Otra de las joyas del resort es el centro Pro Dive México, un centro de buceo PADI Five Star certificado con Good Palm y reconocido con el National Geographic Dive Center Award por nueve años consecutivos. Pro Dive México es pionero en las excursiones locales de tiburón ballena  y pez vela y, es considerado el principal centro de formación para instructores de buceo en América Latina y el Caribe. 

Así que con tantos honores, ¿te atreverías a probar una experiencia de buceo dentro del mismo resort y con los mejores? Ofrece excursiones diarias de buceo, snorkel, buceo para principiantes y algunas otras excursiones aptas para todos los huéspedes. 

¿Tienes hambre? 

En Dream Aventuras puedes acceder de forma ilimitada a seis restaurantes a la carta, un buffet, cinco a la carta, un grill y un café, además de a los bares que se encuentran en las albercas y a pie de playa. Sin reservación y con la posibilidad de disfrutar de comida internacional de todo tipo, desde pizza, sushi, cortes de carne, mariscos o comida mexicana. 

¿Eres vegetariana, vegana o alérgica al gluten? No te preocupes, hay opciones para ti dentro de los menús de los restaurantes. Eso sí, notifica al resort de cualquier restricción alimentaria que tengas antes de tu llegada.

¿Con ganas de probar cosas nuevas?

En Dream Aventuras no te vas a aburrir nunca. Hay muchas actividades con las que puedes enriquecer tu día, desde paseos en bicicleta, hasta clases de yoga, ping-pong, voleibol de playa, clases de baile, cocina y español.

Disfruta de proyecciones de películas en la playa, del parque acuático que está al interior del resort y de las fiestas temáticas, eventos al aire libre y representaciones nocturnas que ofrece el lugar.
 

Sueña en el spa y mantén tu condición física en el gimnasio

El Dreams Spa by Pevonia® es un santuario en todos los sentidos. En 240 metros cuadrados, encontrarás una experiencia holística y revigorizante que te hará conectar contigo misma desde las profundidades. Tiene un menú completo de tratamientos corporales, faciales, masajes y terapias de rejuvenecimiento, además de una zona de relajación con fuente y barra de jugos de frutas frescas, baño de vapor, sauna e hidromasaje al aire libre. 

Todo el personal del spa está certificado y calificado para darte la mejor atención personalizada. 

Si vas con niños o adolescentes, ellos también podrán disfrutar de servicios de spa. 

Dreams Aventuras también te ofrece un moderno gimnasio completamente equipado, con una gama completa de cardio, levantamiento de pesas y estiramiento. 

En esta nota

  • Vacaciones
  • Hospedaje

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Especiales