Especiales

Estilos de botas de invierno 2021-2022 para estar abrigada y a la moda

Tendencias de botas de invierno 2021-2022 para mujeres. ¿Cuáles son tus preferidas?

Por Redacción Vanidades

- 02/12/2021 07:42
null

El calzado predilecto del invierno son las botasEste modelo puede usarse en todas sus modalidades, colores y texturas: hay botas con tacón ancho o delgado, largas y cortas, a la altura de la rodilla o del tobillo. Además combinan con jeans, vestidos y pantalón de vestir, lo que las hace un must en tu armario. Y, ¿por qué no? hay un par de zapatos abiertos que también son perfectos para la cena de Navidad y Año Nuevo. Encuentra aquí algunos de los mejores modelos de botas para invierno 2021-2022.

BOTAS LARGAS CON TACÓN

Getty/Andrea

Cómodas para caminar por doquier y lucir tus outfits más cómodos y chic de invierno. Así como Sandra Bullock, combina las botas largas de Andrea con tacón ancho.

BOTAS CAFÉ ESTILO CAMPING

Getty/Andrea

Kate Middleton es una de las royals que más botas café usa; ha acudido a diversas citas con este cómodo modelo estilo camping que combina con jeans o pantalones verde militar.

BOTINES NEGROS

Getty/Andrea

Lleva tus botines negros con  una falda tal y como lo hace Julia Roberts. Este es un elemento imfalible en cualquier guardarropa, mismo que puedes usar tanto de día como de noche.

BOTAS DE COMBATE

Getty/Andrea

Camina a donde quieras con estas cómodas botas de combate; además de estar en tendencia, lucen fabulosas con un abrigo negro como lo llevó Katie Holmes. Manténte abrigada, cómoda y a la moda.

BOTAS COLOR CAMELLO

Getty/Andrea

Si quieres buscar algo fuera de lo tradicional pero lleno de elegancia y versatilidad, las botas en tono camello son perfectas. Sharon Stone las usó con un divino abrigo gris y una súper abrigadora bufanda; en Andrea tienen un modelo más boho por si quieres un toque original.

BOTINES DE COMBATE CON TACÓN

Getty/Andrea

Serán tus mejores aliados para aquellos días donde quieras vestir casual pero con un toque de altura gracias al tacón. Gwyneth Paltrow luce fabulosa con este versátil par.

BOTAS CAFÉ LARGAS CON TACÓN

Getty/Andrea

Otra opción perfecta para llevar con jeans y para una salida casual. Reese Witherspoon las combinó con mezclilla clara y chaqueta corta beige, combo ideal para este invierno 2021.

BOTINES CON APERTURA

Getty/Andrea

Jessica Alba lleva la mejor combinación para los botines con apertura; aquí muestra la apertura frontal, pero lateral también viene con fuerza para las tendencias del año.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Especiales