Especiales

Conquista tus relaciones y vive en plenitud

El especialista en crecimiento personal, Johnny Abraham revela las cosas que te harán irresistible para tu pareja actual o para atraer a alguien compatible contigo.

Por Redacción Vanidades

- 18/10/2021 02:29
null

Por Dalia Rangel. ¿Deseas mejorar tus relaciones? ¿Quieres atraer lo mejor a tu vida? Johnny Abraham te explica cómo el crecimiento personal se encarga de resolver estos y otros aspectos para contribuir a tu plenitud. 

Para el estudioso del comportamiento humano, las relaciones son una forma de exteriorizar lo que hay dentro de ti, por ello, en cada conferencia y taller, se encarga de reflexionar sobre lo verdaderamente importante: tener conquistado tu mundo de forma integral y no solo un área de él.

Seguramente puedes estarte preguntando cómo puedes conquistar tu mundo y con ello tus relaciones y dónde está esa llave mágica que te hará triunfar, pero esta respuesta ‘mágica’ siempre ha estado dentro de ti. 

Así lo indica el autor del bestseller de Amazon ‘Conquista tu mundo’, quien se adentró a inspeccionar el poder de la mente para construir realidades, descubriendo cual es la respuesta que muchas mujeres estaban buscando para lograr sus metas y creer en sí mismas. 

Foto: Johnny Abraham

Para lograr esta revolución interna es necesario que te dediques tiempo, amor y pensamientos positivos, porque de esta manera construyes tu personalidad y eso que proyectas es lo que atrae a las personas a tu vida. El conferencista explica que según como piensas sientes, como sientes actúas y como actúas te va. Y de esta forma atraes lo que eres, no lo que quieres. Por ello debes lograr ser tu mejor versión, para poder atraer a alguien en su mejor versión también y no caer en relaciones tóxicas.

Para lograr estar en tu mejor versión, según el autor, debes de enfocarte en 4 aspectos esenciales para atraer el éxito en tus relaciones amorosas, con tus seres queridos y de forma profesional: autocuidado, relaciones sanas, enfoque en tus metas y vivir el presente. 

Como te podrás dar cuenta, al empezar con autocuidado y amor propio podrás atraer lo verdaderamente afín a ti, así lo ha comprobado el propio guía emocional que cuenta con más de 4 millones de seguidores.

A través de este entrenamiento diario para construir tu personalidad y tu propia realidad, el mentor y conferencista destaca que las metas, relaciones y cualquier obstáculo de la vida, serán mucho más fáciles de afrontar. Si quieres conocer más de su filosofía ¡síguelo en sus redes sociales (YoutubeInstagramFacebook y TikTok)!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Especiales