Especiales

Manigua, un refugio natural en Interlomas

Quienes buscan un lugar para vivir, así como un refugio natural, encontrarán en Manigua la mejor opción para conectar con la naturaleza sin dejar de lado el confort y la modernidad.

Por Redacción Vanidades - 13/01/2022 01:53

null

En la actualidad hay pocos desarrollos en México que ofrezcan espacios eficientes, cómodos y amplios, por ello cuando llegó Manigua a Interlomas era imposible no voltear a ver la propuesta residencial de Grupo Eco.

Se trata de un nuevo desarrollo residencial en el que convergen el lujo y la sofisticación, dando lugar a la búsqueda de conexión entre humanos y naturaleza, donde es posible percibir diseño, bienestar, comunidad, seguridad y alegría.

¿Qué es Manigua?

 

Manigua es un nombre de origen taíno que significa conjunto espeso de flora que se reúne en un bosque tropical. Esto es precisamente lo que los creadores del desarrollo residencial en Interlomas hicieron, un oasis urbano dotado de 40,000 metros cuadrados de áreas verdes en los que es posible lograr una profunda conexión con la naturaleza a través de un concepto arquitectónico contemporáneo versátil.

Pedro Bodegas, arquitecto de Grupo Eco, destacó que la infraestructura del lugar fue un trabajo conjunto con destacadas compañías para darle vida a Manigua. “CADENA+ASOC, CONCEPT DESIGN y ESRAWE trabajaron en conjunto con nosotros para construir un hábitat auténtico que posee una relación natural entre el diseño interior, la arquitectura y el paisaje, lo cual se muestra en sus dos torres, Serena y Vitalia, así como Batey la increíble casa club en la que se dispondrán más de 40 amenidades”, expresó.

Las dos torres que conforman este desarrollo representan los estados de la naturaleza, Serena evoca la madurez y la calma que tiene la naturaleza en reposo y se demuestra en su estética sofisticada y elegante con una gama cromática basada en colores sobrios; mientras que Vitalia representa el momento de acción y la frescura de la búsqueda del cambio con un estilo juvenil fresco y una gama cromática orientada a la calidez.

Serena y Vitalia

 

Las dos torres tendrán 32 pisos más lobby y roof garden, en la torre Serena es posible encontrar departamentos de 205 a 320 metros cuadrados, y en Vitalia los departamentos van de 161 a 240 metros cuadrados, los cuáles, de acuerdo al metraje, cuentan con tres recámaras, tres y medio baños, estancia, comedor, cocina, alacena, sala de tv, terraza, cuarto y patio de servicio.

Entre las diferentes amenidades los habitantes podrán encontrar un salón de adultos, alberca solarium abierta, salón de juegos, fire pit, sala de proyecciones, asaderos y asoleadero. Mientras que dentro de sus áreas verdes es posible encontrar un parque de mascotas, pista de jogging, juegos infantiles, yoga garden, fire pit, canchas de tenis, además de una espectacular área habilitada especialmente para home office.

Un refugio natural

 

Además de contar con las amenidades ya destacadas, Manigua también contará con con Batey, una casa club de 13,000 metros cuadrados en los que a través de diversos niveles será posible encontrar un mini super (Ají), restaurante (Kai), alberca (Anani), ludoteca (Yarabi), spa (Cayey), tintorería/lavandería (Nagua), gimnasio (Guatú), boliche (Batú), barbería/salón de belleza (Atabey), salón de eventos (Turey) y una terraza bar (Yaití), todos identificados con palabras de orígen taíno.

“En Grupo Eco nos enorgullece presentar este concepto de hábitat, buscamos que nuestros residentes e inversores se sientan parte de la ciudad sin olvidar las raíces de la naturaleza, aquella que pueda brindarles abrigo, descanso y un refugio que despierte sus sentidos, es por eso que al desarrollar este oasis urbano pensamos en todos los detalles que fusionan lo sofisticado, el lujo y la naturaleza y que ayude a nuestros residentes a  sentirse seguros, tranquilos y en conexión con su entorno”,  afirmó Pedro Bodegas, arquitecto de Grupo Eco.

Quienes buscan un lugar para vivir, así como un refugio natural, encontrarán en Manigua la mejor opción para conectar con la naturaleza sin dejar de lado el confort, modernidad y variedad que brinda la ciudad, a través de su página web  https://manigua.mx/#home  es posible consultar todos los detalles para formar parte de la comunidad de este nuevo oasis urbano. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Especiales