Especiales

Montserrat Oliver comparte sus secretos para mantenerse tan radiante a sus 55 años

La modelo luce una gran sonrisa, el gran porte que ya le conocemos y un cabello espectacular, el cual ha sido por décadas uno de sus sellos distintivos.

Por Redacción Vanidades

- 28/03/2022 01:14

A sus 55 años, Montserrat Oliver es una mujer empoderada. Modelo, actriz, empresaria, productora, presentadora de televisión y la nueva cara de la colección premium de Pantene, Nutrient Blends, con quien platicamos como parte de Vanidades Talks, donde nos compartió cómo enfrenta las preocupaciones propias del paso del tiempo y qué tips y rutinas de cuidado personal le funcionan. 

Nosotras le conocemos esa actitud leonina y atrevida que tiene, con esa melena espectacular y con una seguridad de sí misma que a todas nos gustaría igualar, así que no es para nada raro que el primer tip de la modelo para conservarse espectacular tenga que ver con nuestra actitud ante la vida. 

La mente es muy importante, que no se pongan en su mente 'ay, ya tengo achaques, ay ya me duele todo', porque entonces lo llamo mas, la mente es muy poderosa", platicó a Cynthia Leppäniemi, directora de Vanidades.

Pero por supuesto, como cualquier mujer de más de 50 años, la modelo siente los cambios hormonales y cómo la resequedad es mayor en todo el cuerpo, incluido el cabello. 

Siento que con la edad te resecas más rápido, necesitas más crema, dos veces al día, cuando a veces no te ponías", sostuvo la conductora de televisión. 

Alimentarse no es suficiente para cuidar de ti 

Y si bien la conductora asegura que hay que alimentarse balanceadamente y hacer ejercicio, es muy importante también cuidar la calidad de los productos que usamos. 

Hay que darse una ayudadita, ponerse buenos productos y los indicados para estos cambios…Totalmente vale la pena invertir en ello para que de verdad tengan vitaminas y que estén certificados de un buen instituto", aseveró. 

La colección Pantene Nutrient Blends es una nueva línea que ofrece una nutrición superior para el cabello sin importar la etapa de la vida, con una combinación de colágeno, pantenol e ingredientes de origen natural y libres de sulfatos, parabenos y siliconas.  

Esta nueva colección fue desarrollada por el equipo mundial de científicos de Pantene, los cuales están siempre a la búsqueda de nuevas fuentes de nutrientes y de nuevos secretos para el cabello. Nutrient Blends está probado por los expertos de vitaminas del mundo del Swiss Vitamina Institute para garantizar que sus ingredientes son ricos en nutrientes. 

Sin duda alguna, a Montserrat Olive la vemos guapísima y es uno de nuestros 'role models', pero ella sostiene que para mantenerse radiante, si bien la genética influye, es muy importante poner atención en los cambios que van ocurriendo con la edad y en la manera en la que se pueden contrarrestar cuidando nuestra piel y cabello. 

Creo que definitivamente la genética sí influye mucho, pero sí ayuda mucho la elección de los cuidados, hay gente que tiene una genética increíble y no se cuida y a lo mejor no se ve tan bien como se podría haber visto si se hubiera cuidado ya teniendo una buena genética", aseguró. 

La actriz nos compartió que como una secuela del COVID que ya padeció, se le empezó a caer el cabello. Y esto, aunado a la mayor resequedad del pelo ocasionada por la edad y a las muchas horas que pasa en el sol debido a las grabaciones en las que se encuentra, le llevó a poner una mayor atención en el cuidado de su cabellera. 

Por ello, si bien ya usaba la marca, decidió probar su última línea, Pantene Nutrient Blends, en la que encontró una manera efectiva de hidratar y de mantener en perfecto estado su cabello. 

Pantene Nutrient Blends tiene colágeno, tiene pantenol, tiene más vitaminas que los otros productos del mercado y están certificados por el Swiss Vitamin Institute, te estás poniendo algo que no tiene parabenos, colorantes, que es buenísimo. Lo sientes de inmediato, porque con los cambios hormonales, la edad y la resequedad también lo sientes en todo el pelo", nos platicó.

La rutina de cabello de Montserrat Oliver

Una de las características de esta hermosa modelo es precisamente su cabello, siempre con un volumen impresionante y con una apariencia que a todas nos gustaría igualar. Nosotros lo sabemos, por eso le preguntamos cuál es la rutina que utiliza para cuidar su cabello día a día. 

La modelo nos contó que siempre lava su cabello con el shampoo Volume Multiplier Pantene y en seguida utiliza el tratamiento engrosador Volume Multiplier para restaurarlo. 

Después aplica la crema para peinar pero cuando siente muy reseco el pelo, recurre de nuevo al tratamiento, pero en esta ocasión, de manera más prolongada.

Algún día que voy a nadar, o que no tengo nada que hacer, me dejo el tratamiento más tiempo", explicó. 

En ocasiones, utiliza este mismo tratamiento para darle cuerpo a su cabello después del peinado, lo cual, aseguró, le ayuda a “matar dos pájaros de un tiro” al permitirle mejorar su peinado y al hidratar y restaurar su cabello.  

Pantene Nutrient Blends, me cayó como anillo al dedo, ya usaba la marca, pero es lo máximo”, nos reveló. 

Antes de intentar cualquier cosa, Montserrat sabe que el ‘no’ ya lo tiene, por lo que, “echada para adelante”, siempre va a buscar el ‘sí’. 

Si queremos algo, ¡vamos a intentarlo! ¡Nada perdemos!”, recomendó a las lectoras de Vanidades. Y con una trayectoria en el mundo artístico de alrededor de 30 años, nos demuestra que lo pone en práctica. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Especiales