Especiales

Ni flores ni chocolates, lo que las mamás quieren en su día es… ¡tecnología!

Y no nos referimos solamente a celulares, computadoras o tablets… este Día de las Madres obsequia algo más.

Por pooldigital

- 05/10/2021 11:13
null

Y no nos referimos solamente a celulares, computadoras o tablets… este Día de las Madres obsequia algo más.

Para pedir un taxi, hacer los pagos de las tarjetas de crédito, pedir el súper a domicilio, encontrar una dirección, agendar citas importantes, organizar sus finanzas, mantenerse en contacto con todos los miembros de la familia, hasta mantenernos activas en redes sociales, tomar fotos de eventos familiares, escuchar nuestras canciones favoritas y ver las películas y series que tanto nos encantan.

Sí, definitivamente nos hemos vuelto adictas ( y un poco dependientes) a las tecnología, y más específicamente al internet, porque, como sabes, no importa que tengas el modelo más reciente de cualquier smartphone, sin datos móviles es prácticamente imposible hacer algo más allá de hacer llamadas y enviar mensajes.

Por eso, cuando nos preguntaron ¿cuál sería un excelente regalo de Día de las Madres?, la primera cosa que se nos vino a la cabeza fue… ¡un plan de datos!

Y no es porque las flores, los chocolates o las bolsas hayan pasado de moda (bueno un poco), pero siempre es mejor regalar algo que además de entretenido o divertido sea útil. Pero ¡cuidado! No todos los planes son iguales y por eso tienes que asegurarte de elegir los mejores paquetes que te ofrezcan más beneficios al menor precio.

Después de investigar un poco, encontramos un plan que cumple con ambas cosas y que además, ¡trae un regalo extra increíble! Se trata de AT&T, donde podrás gozar del doble de gigas por 12 meses más 3 gigas extra exclusivos para video.

¿Sabes lo que significa? Que podrás disfrutar de tus películas y series favoritas y aún tener datos disponibles para hacer todo eso que te gusta y necesitas.

¿Verdad que sí es un buen regalo? Ya sea que busques obsequiarles algo muy diferente y único a tus amigas o si ya te hicieron la clásica pregunta de: “Mamá, ¿qué vas a querer este 10 de mayo de regalo?, no dudes que los planes de AT&T son la mejor opción.

¿Y tú ya sabes que harás con todos los gigas que tendrás para navegar en internet? Por lo pronto no dejes de seguir las redes de Vanidades para mantenerte al tanto de todo eso que te interesa saber y disfruta al máximo este Día de las Madres.

¡Felicidades! 

En esta nota

  • 10 de mayo
  • AT&T
  • día de las madres
  • mamá
  • regalos para mamá

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Especiales