Especiales

Piezas de joyería discretas y elegantes para mujeres maduras y con clase

Estas son algunas piezas de joyería para mujeres que quieren lucir elegantes y discretas al mismo tiempo.

Por Redacción Vanidades

- 05/05/2022 05:50

Piezas sutiles y elegantes para las mujeres con clase que desean adornar su look. Estos son los estilos de piezas de joyería que estarán reinando en la temporada.

Ya sea para que uses la joyería en tus vacaciones de verano, en las salidas con amigas o familiares, ssbes que te encanta renovar tu estilo y no sacrificas el gusto. Para esto llegó la nueva colección de Tanya Moss que permite renovarte todos los días con color y diseño en una marca de lujo accesible.

Colección 'Atrapasueños'

Cortesía: Tanya Moss

El atrapasueños es un símbolo de protección, buenos deseos y compañía, así que es el amuleto por excelencia que puedes usar si estás emprendiendo un nuevo camino a nivel profesional o personal. Esta red de anhelos te llena de la energía necesaria para cumplir tus metas.

La colección Atrapasueños tiene collares largos con piedras que simbolizan buenos deseos y protección —las encuentrasn con piedra de ágata y cuarzo.

Colección 'Zen'

Cortesía: Tanya Moss

En esta colección encontrarás piezas que reflejan la búsqueda de la iluminación, pues tienen diseños de la mano hamsa, el mandala y la flor de loto. Zen te invita a hacer una mirada al interior, hacer paz contigo misma y reinventarte día a día.

Te encantará las piezas como el dije mandala con piedra turquesa tamaño grande o chica. O la pulsera de mano zen en oro y zafiro, así como los aretes de mano zen con granate o los aretes de flor de loto en oro.

Colección 'Mamá'

Cortesía: Tanya Moss

¿Quieres expresarle a tu mamá lo mucho que la admiras? Esto será posible con las delicadas piezas de la colección. Celébrala y hazla sentir especial hoy y siempre con una pulsera charm o un dije charm con yn hermoso mensaje de amor.

Todas estas coleccipones están hechas en plata.926, baño de oro y oro de 14 kilates, acompañados de piedras como turquesa, cuarzo, amatista, coralina y perlas para darle ese toque mágico.

Colección 'Alegría'

Cortesía: Tanya Moss

Así como el estilo no puede faltar, tampoco la alegría. Así que encuentra ambos en la colección que tiene piezas perfectas para cada ocasión.

Hay pulseras tejidas color rojo, nude, uva, turquesa, bugambilia o azul eléctrico con su respectivo dije de mariposa. O la pulsera Alegría con mariposa, los aretes mariposa, los aretes flor o los dijes —piezas que combinan a la perfección con cualquier outfit.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Especiales