Especiales

Tu coach: más Megas de Internet al domiciliar tu pago de Izzi

Estamos convencidas de que las finanzas personales deben ser tu prioridad, pues pueden ayudarte a crecer, domiciliar... o entrar en deudas.

Por pooldigital

- 05/10/2021 11:04
null
Top 4 de beneficios por domiciliar tus pagos

Estamos convencidas de que las finanzas personales deben ser tu prioridad, pues es la base de los pilares que soportan todos tus sueños y expectativas. Y queremos hablarte de una herramienta financiera que puede ayudarte a ,domiciliar, crecer o, lamentablemente, a entrar en deudas: las tarjetas de crédito (TDC).

Aunque parece algo tan básico, usar una tarjeta de crédito requiere de estrategia y planificación, pues se trata de un crédito revolvente que utilizado inteligentemente te hará muy feliz. Abajo lo explicamos:

¿Cómo funciona una tarjeta de crédito?

Una TDC es una línea de crédito que un banco te otorga para que lo gastes, lo pagues, lo vuelvas a gastar y lo vuelvas a pagar. Así, cuando realizas una compra con tu tarjeta, el banco que expide la tarjeta se encarga de pagar al negocio el monto de tus compras, y tú tendrás que pagar al mes siguiente o, dependiendo la compra, a meses sin intereses.

¿Es normal que se sature?

Por supuesto, pero no tengas miedo si ves tu estado saturado de compras. Pues la estrategia es comprar a meses sin intereses y con pagos chiquitos. Toma en cuenta que si tu línea de crédito es de $10,000 pesos, y realizas una compra por $8,000 a 12 meses sin intereses, tu pago mensual será de  $666.66. Pero la cantidad de $8,000 pesos ya fue restada de tu línea de crédito, y sólo te quedarán $2,000 para que los utilices. Así que no estás en problemas porque tu estado esté saturado.

Beneficios de tener una tarjeta de crédito:

1. Mejora tu buró de crédito

El Buró de Crédito es una empresa mexicana que recopila, integra y proporciona información sobre el historial crediticio de las personas y empresas que hayan obtenido algún tipo de crédito, financiamiento, préstamo o servicio.

Si en algún momento solicitas un préstamo, la entidad financiera o banco al que acudas revisará tu historial crediticio y los movimientos de tus TDC aparecerán ahí. Por lo que tener un plástico te abre las puertas a otras oportunidades.

2. Domicilia

Además de quitarte presiones económicas de encima, una TDC te ayuda a disminuir el estrés para dejar de preocuparte por las facturas a pagar del mes. Por ejemplo, el Internet, la tv y el teléfono.

Pero domiciliar no sólo te quita presiones, también te da beneficios, ya que obtendrás 5 Megas de velocidad de Internet adicionales a los que tienen contratados actualmente.

Descarga izzi app o ve a izzi.mx para ser parte de este beneficio. Y si tu recibo ya está domiciliado, esta bonificación se verá reflejada en tu estado de cuenta de forma automática. Consulta términos, condiciones y restricciones en izzi.mx.

3. Te da seguridad

Las TDC son una herramienta que te da seguridad. Pues te ayudarán a salir de cualquier imprevisto; desde una falla mecánica de tu automóvil, si tu hijo rompe una ventana, si necesitas apoyo vial o inclusive para aprovechar las ofertas de viaje de último minuto.

También debes saber algunas tarjetas ofrecen seguros que muchas de nosotras desconocemos. Así que exige tu contrato, porque deben otorgarte un contrato al momento de darte tu tarjeta de crédito, y leé bien las letras chiquitas para conocer todos sus beneficios.

4. Cumple tus sueños

¿Quieres ese conjunto de marca y no te alcanza? Aprovecha las ofertas a meses sin intereses y, como lo explicamos en párrafos anteriores, si compras con inteligencia podrás armar looks completos cada temporada sin necesidad de gastarte todo el sueldo.

Tip: compra a meses sin intereses, pero en el menor plazo posible. Elige entre 6 y 9 meses, así no se te hará eterno y podrás pagar pagos en pequeños.

Piérdele el miedo a tus tarjetas y aprovecha con sabiduría los beneficios de estos plásticos tan pequeñitos, y que pueden hacernos inmensamente felices.

En esta nota

  • Deudas
  • domiciliar
  • internet barato
  • internet más rápido
  • resolver deudas
  • tarjetas de crédito
  • tdc

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Especiales