Especiales

Una nueva manera de cocinar con la freidora de aire Max Kalorik

zLas freidoras de aire ofrecen muchos beneficios para cocinar. Entérate cómo puedes hacer platillos sanos y deliciosos para ti y tu familia gracias a la Max Kalorik, una maravilla que te sacará de mil apuros.

Por Redacción Vanidades

- 28/02/2022 02:30
Getty Images

Getty Images

¿Te ha pasado que quieres que tu familia se nutra con lo más sano, pero a los niños, por ejemplo, no les llama la atención comer esas verduras que a ti te parecen deliciosas? 

Por fortuna, hay aparatos que son un buen apoyo en la cocina y hay uno en especial que puede resolver ese dilema y otros, como la falta de tiempo para cocinar, ya sea que atiendas tu casa, que trabajes ¡o ambas cosas a la vez! 

Se trata de la freidora de aire Max Kalorik, la cual cuenta con la tecnología Turbo Maxx para cocinar rápido y saludable, ya que puedes preparar platos sin grasa con el máximo sabor. Lo que logra esta simbiosis maravillosa son sus elementos térmicos inferiores y superiores, pues alcanzan los 260 grados centígrados; a esta temperatura el cocimiento es perfecto. Y es que esta técnica de cocción permite que los alimentos conserven su sabor, aroma, color y, en especial, sus propiedades y vitaminas.

La más versátil

Otra gran ventaja de la freidora de aire Max Kalorik es que puede reemplazar hasta 10 electrodomésticos, ya que puede usarse, además de freidora de aire para conseguir texturas crocantes, como tostador, parrilla, rostizador, asador, vaporera eléctrica, horno para hacer pizzas, olla de cocción lenta y grill. Con todas estas aplicaciones puedes hacer platillos de todo tipo, como pollo rostizado, verduras deshidratadas o pizza horneada para ocasiones diferentes, desde la comida del diario hasta una cena con amigos.

Comida más saludable para tu familia

En comparación con una freidora normal, una freidora de aire es más saludable pues tiene la ventaja de que nos permite cocinar los alimentos de una forma parecida a las frituras tradicionales, ya que intenta conseguir ese exterior crujiente y dorado, con un interior más tierno.

La ventaja reside en que los alimentos no son sometidos a ese proceso de fritura (cocinarlos en aceite u otro tipo de grasa) donde absorben una gran cantidad de grasa, sino que mediante el aire caliente y el movimiento continuo de los alimentos se produce un cocinado por toda su superficie, creando esa textura crujiente, pero sin absorber nada de grasas. Y por lo tanto, son mucho menos calóricos. ¡Algo muy bueno para una alimentación saludable de toda tu familia!


Conoce la gama completa de la freidora de aire Max Kalorik y elige la que más se acomoda a tus necesidades.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Especiales