Especiales

Aladdín de Disney, el gran éxito de Broadway en México

Después de año y medio, regresan las grandes producciones teatrales con Aladdín de Disney, el gran musical de Broadway que podrás disfrutar junto con tu familia en el Teatro Telcel.

Por Redacción Vanidades

- 26/11/2021 10:55
null

Aladdín, es el primer gran proyecto teatral de Disney en toda Latinoamérica, que con apoyo de OCESA, da el banderazo de salida a los grandes escenarios para conquistar a las familias mexicanas; y posteriormente, encantar a todo el público de habla hispana.

Aladdín, cuentos legendarios que cobran vida con una producción magistral 

El musical de Aladdín, producido originalmente por Disney Theatrical Productions en Broadway está basado en la película animada del mismo nombre, que obtuvo dos Premios Oscar® en las categorías de Mejor Banda Sonora y Mejor Canción Original con el tema “A Whole New World”.

La obra de teatro Aladdín fue adaptada de la película de Disney y también de legendarios cuentos que incluyen “Las mil y una noches”, para traer al público un viaje a un mundo exótico lleno de aventuras atrevidas, comedia clásica y un romance trascendental.

Su partitura incluye las cinco canciones más apreciadas de la banda sonora ganadora del Premio de la Academia; y cuenta con música del ocho veces ganador del Premio Tony® y ocho veces ganador del Oscar ® Alan Menken.

Las letras estuvieron a cargo del dos veces ganador del Oscar® por “La Bella y la Bestia” y “La Sirenita”, Howard Ashman; del tres veces ganador del Premio Tony® y tres veces ganador del Oscar® por “Evita” y “Aida”,  Tim Rice; y del seis veces nominado al Premio Tony® por “The Wedding Singer”, Chad Beguelin, quien también estuvo a cargo del libreto. 

Aventuras, comedia y romance en un escenario seguro

Con el musical Aladdín, se inaugura en México el ansiado regreso de las grandes producciones teatrales, que estuvieron detenidas por más de año y medio para proteger la salud de todos. 

El Teatro Telcel es el lugar elegido para este brillante y memorable regreso a los escenarios, un espacio que ofrece todas las condiciones para vivir una experiencia completamente segura, ya que cuenta con los más estrictos protocolos de higiene y desinfección como:

  • Sistema de aire purificado en todas sus áreas.
  • Reglas de higiene y cuidado establecidas conforme a las medidas emitidas por las autoridades correspondientes.
  • Control de temperatura al ingreso del inmueble.
  • Uso continuo de cubrebocas y gel antibacterial.

Además de acreditar la certificación internacional Well Health-Safety Rated, otorgada por el Well Building Institute, que califica al teatro con los más altos estándares internacionales de procedimientos de limpieza y saneamiento.

¿Dónde comprar los boletos para Aladdín?

Si quieres adquirir tus boletos para disfrutar con tu familia de esta gran producción, puedes hacerlo directamente en el sistema Ticketmaster, ingresando en la siguiente dirección: https://www.ticketmaster.com.mx/aladdin-boletos/artist/892150

Vive la magia de Disney y Broadway con Aladdín y disfruta de un escenario que reúne a los mejores actores, cantantes, bailarines y un staff completo que trae para ti un viaje al medio oriente que deleitará tus sentidos.

En esta nota

  • Entretenimiento
  • Teatro

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Especiales