Especiales

Cómo invertir tu tiempo y sacarle provecho

Aunque solo hay una forma de medir el tiempo, este transcurre de formas completamente distintas, según lo que estés viviendo.

Por Redacción Vanidades

- 21/12/2021 10:41

Una de las formas en las que el tiempo transcurre puede ser tan breve como esos 5 minutos extras que te tomas antes de levantarte de la cama o tan largo como lo que dura la luz roja del semáforo cuando tienes prisa.

Ahora, para poner el tiempo a tu favor, nada mejor que un reloj Bulova, firma líder en la fabricación de modelos automáticos. Entre sus más recientes lanzamientos, destacan los de inspiración vintage. En particular, los de la familia Classic Surveyor, que fusionan siluetas elegantes con detalles deportivos.

Estos modelos son de 42 mm y se inspiran en diseños de lujo. Lo mejor es que están disponibles a precios muy accesibles, sin sacrificar la calidad en los detalles. Su caja y brazalete fueron realizados en acero inoxidable, con una carátula negra o blanco-plateada, y una apertura que permite ver el funcionamiento mecánico de cuerda automática.

Ya sea que esperes un minuto eterno frente al microondas o disfrutes una hora que pasa volando en una charla con tus amigas, te compartimos tres soluciones que te ayudarán a que valga cada segundo. 

1) Menos phone, más smart

Si reduces una hora al día el uso del celular, invertirás menos navegando en las redes sociales y por lo tanto, no estarás expuesta a ver esos post en donde todo es perfecto, desde la espuma del café de la mañana hasta su impecable outfit de cada día. Muchas veces perdemos más tiempo viendo lo que hacen los demás, ¡que lo que empleamos en nuestra propia felicidad!

2) Ponte en movimiento

Antes, se consideraba que la meta mínima diaria era de 10 mil pasos, pero, investigaciones recientes han desestimado dicha cifra poniendo en claro que lo importante es: ¡ejercitarse! Por otro lado, a principios de este año, la revista científica Journal of Behavioral Medicine publicó una investigación donde quedó clara la relación entre actividad física frecuente y la sensación de tener un propósito en la vida.

3) Cuenta contigo 

Recientemente, expertos han estudiado los beneficios de pasar el tiempo a solas. De hecho, Current Directions in Psychological Science reveló un reporte sobre cómo mejoran las lluvias de ideas si los participantes alternan lapsos grupales e individuales.

¿Qué esperas? Dedícate tiempo, disfruta tu compañía y, lo más importante, escúchate. Te sorprenderás lo agradable que puede ser estar bien con uno mismo.

Si buscas más opciones para cronometrar  tus mejores recuerdos, la compañía estadounidense Bulova ha ampliado sus modelos clásicos. Por eso, líneas como Sutton, Aerojet y, por supuesto, Surveyor crecieron con la aparición de nuevas versiones, de estética discreta y estilo contemporáneo.

En esta nota

  • Moda y belleza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Especiales