Especiales

¿Sabes qué te hace brillar?

Tener estilo propio y distinguirte del resto de los demás no es sencillo, lo sabemos. Pero con los siguientes consejos lograrás brillar. 

Por Redacción Vanidades

- 05/11/2021 11:57
null

¿Sabes qué te hace brillar? La respuesta no es sencilla, se trata de una combinación de factores, desde materiales hasta sensoriales, pues lo mismo influye cómo te sientes anímicamente, hasta la forma en la que te arreglas.

La parte emocional es tema de otro artículo, en este nos enfocaremos en los elementos que pueden reflejar lo más luminoso de tu ser, hasta lograr que te veas radiante.

Se trata de una lección en la que ocuparemos la nueva colección de la temporada de Bulova, para ejemplificar, punto por punto, cómo lograrlo.

1) Apuesta por lo individual

Inclusive las cosas más bellas del mundo, cuando se estandarizan y producen por millares, pierden su gracia. 

Este es el mejor momento de destacar esos pequeños detalles que te caracterizan, sean las hermosas pecas de tu cara, la forma singular y ligeramente asimétrica de tu sonrisa o ese fabuloso lunar de tu cuello. 

2) Incluye elementos de lujo

No importa su tamaño, pero se valora su presencia: accesorios con metales preciosos o incrustaciones de materiales exclusivos, son la cereza del pastel de un atuendo.

Puede ser un diminuto dije que siempre lleves contigo, la carátula de madre perla de tu reloj o el anillo que ha pasado de generación en generación.

3) Añade acentos de moda

Lo sabes, por estilo, practicidad y experiencia, de nada sirve usar las últimas tendencias de pies a cabeza porque terminan por no lucir. Es más llamativo recurrir a acentos de vanguardia integrados en un atuendo con prendas base (las también llamadas: fondo de armario).

Por ejemplo, el vestidito negro clásico acompañado de la más llamativa mascada del momento o tus jeans de siempre con un deslumbrante cinturón joya.

4) Valora lo temporal

Este punto se desprende de la lección anterior, pero con un par de instrucciones extra. No solo importa que sea de buena calidad y sea considerado todo un clásico: lo más valioso es que funcione contigo, favorezca tu porte y haga resaltar tu imagen.

Incluso, existen quienes aseguran que el armario cápsula perfecto se debe componer de tan solo 30 prendas. 

Ahora, es momento de que conozcas las piezas que reúnen todos los atributos anteriores, la colección de relojes con cristales para dama de la firma Bulova. Están decorados con cristales montados de forma individual a mano en el bisel, brazalete o carátula; su silueta está inspirada en la joyería, por lo que muchos estilos incluyen carátulas de madre perla; estilos de moda con acentos; construidos en acero inoxidable, y son resistentes al agua hasta 30 metros.

Esta temporada, la firma líder en relojes automáticos de calidad, Bulova, amplía su gama su gama de modelos clásicos, con atractivas versiones de Surveyor, Sutton y Aerojet, así como una nueva variedad de la popular propuesta Marine Star. 

Para lucir con gran confianza, estos hermosos diseños están decorados con cristales cortados en forma baguette, montados individualmente a mano, con ellos, Bulova ofrece diseños que irradin lujo y confianza.

En esta nota

  • Moda y belleza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Especiales