Especiales

Kike Delgadillo revela cómo ampliar tus horizontes

El guía emocional más famoso y más querido te comparte las lecturas que necesitas para conseguir lo que quieras

Por Redacción Vanidades

- 14/10/2021 11:34
Foto: Enrique Delgadillo

Foto: Enrique Delgadillo

Por Dalia Rangel. Con 10 años de experiencia en el campo del comportamiento humano, Kike Delgadillo se ha convertido en una referencia obligada si de espiritualidad y esencia se habla. 

Por ello, el también youtuber con más de un millón de suscriptores revela cuáles son las lecturas que ampliaron sus horizontes y así tener una vida más plena. 

Kike Delgadillo se enfoca en el despertar espiritual y la búsqueda de la esencia como base para forjar una personalidad confiada y segura de sí misma, por ello, uno de los libros que más recomienda habla de sabiduría ancestral. 

El Kybalion es el primer libro que el influencer detrás de Vive Increíble recomienda para adentrarse a conocer y entender los siete principios de la hermética: Mentalismo, Correspondencia, Vibración, Polaridad, Ritmo, Causa - Efecto y Generación.

Con estas herramientas se amplían las capacidades mentales de los individuos. Incluso, profundiza en el tema en sus plataformas de contenido y su página web.

Foto: Enrique Delgadillo

Además de la mística lectura que data de 1908, Enrique Delgadillo pone énfasis en la importancia de desarrollar una mentalidad encaminada al éxito personal.  

Es por eso que recomienda El efecto compuesto, escrito por Darren Hardy, para generar cambios pequeños que tengan grandes impactos en la vida cotidiana y la manera de ver el mundo.  

Estos títulos combinados con Las 7 leyes espirituales del éxito, de Deepak Chopra, ampliarán tus horizontes para lograr una vida plena y esa libertad emocional y financiera que siempre has querido. 

En esta nota

  • Comportamiento humano
  • Salud Mental

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Especiales