Especiales

Cuida de ti misma, este sitio te ayuda a comprar lo que necesites para lograrlo, sin bancos, tarjetas ni intereses

Cuidar de ti misma incluso puede evitar que sufras complicaciones físicas y mentales. 

Por Redacción Vanidades

- 15/10/2021 04:19

Foto: Getty Images

Dedicar tiempo a ti misma proporciona una sensación de bienestar y tranquilidad e incluso mejora la autoestima de quien lo hace.

Varios estudios apuntan a que cuidar de tu aspecto y no solo eso, sino también de tu salud mental a través de hábitos saludables, contribuye a mejorar la manera en la que te percibes a ti misma. 

Es tal la relación entre autocuidado y autoestima, que el planear rutinas de cuidado personal puede mejorar la salud y reducir la probabilidad de sufrir complicaciones físicas y mentales, según un estudio realizado por especialistas de la Universidad de Ciencias Médicas de Mazandaran, en Irán, una de las mejores instituciones de ese país en la materia.

Así que por ello, siempre es un buen momento para cuidarte. Puedes mejorar tus hábitos, o dedicarte tiempo con un tratamiento antiojeras, un protector solar para evitar que tu piel se maltrate o con alguna rutina para que tu rostro luzca luminoso. 

Para lograrlo, tienes un gran aliado: la Quincena Kueski. Del 8 al 22 de octubre, podrás comprar con increíbles descuentos al pagar con Kueski Pay en cientos de comercios participantes, en los que además de poder pagar sin tarjeta y en quincenas, recibirás hasta el 20% de descuento y no tendrás que pagar intereses. 

Maquillaje, tratamientos faciales y capilares, productos herbolarios sustentables, todo eso y más puedes encontrar en los comercios afiliados a Kueski Pay. 

Con este método de pago, puedes comprar en línea, sin tarjetas, sin bancos, sin pagar intereses.En kueskipay.com, puedes consultar todos los comercios afiliados y hasta el 22 de octubre puedes agregar en tu compra el código KUESKI20 para hacer válido el 20% de descuento, consulta comercios participantes y montos mínimos de compra en kueskipay.com/blog/tyc-octubre

De esta manera, podrás comprar de forma rápida y 100% segura en comercios afiliados donde podrás comprar tus artículos favoritos para cuidar tu salud y bienestar. Entre las marcas afiliadas se encuentran Nuestro Secreto, Derma Express, Bellísima y Sally Beauty.

¿Cómo funciona Kueski Pay? Es un método de pago digital que te permite comprar en línea en comercios afiliados y te da la oportunidad de adquirir productos sin necesidad de tener una tarjeta de crédito o débito y de escoger el plazo más conveniente para ti. 

Para comprar solo necesitas llenar tu carrito de compras, seleccionar Kueski Pay como método de pago, completar un formulario, esperar tu confirmación y disfrutar tus compras.  

Así de fácil y seguro es comprar con Kueski Pay, la mejor forma de pagar después.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Especiales