Especiales

Olvida cenar en casa y recibe la Navidad y el 2022 en un hotel de ensueño como este

El 2021 pasó volando. Estamos ya en diciembre y las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina.

Por Redacción Vanidades

- 20/12/2021 04:22
null

¿Ya tienes planes para pasar Navidad y Año Nuevo? Deja el plan de pasarla en casa y atrévete a hacer algo nuevo y para ello, tenemos una sugerencia que seguramente llenará tus expectativas y está en Santa Fe, una de las zonas de más desarrollo urbano en la Ciudad de México, en la que convive el distrito de negocios más significativo de la ciudad con el lujo y el ocio citadino más exclusivo. 

The Westin Santa Fe, Mexico City es un moderno refugio enclavado en una de las avenidas más significativas de una de las zonas de moda de la ciudad, cerca del centro comercial más grande de México y uno de los 30 más grandes del mundo –Centro Santa Fe–, de Expo Santa Fe y de zonas naturales como Chapultepec. 

Para Navidad y Año Nuevo este hotel ha preparado varios paquetes para que puedas disfrutar estas fechas en compañía de los que más quieres. 

La primera opción lo tiene todo: cóctel de bienvenida, menú de cuatro tiempos, uvas y copa de Champagne para decirle ¡hola! al 2022, barra libre, grupo musical, menú para niños, tornafiesta para recuperar fuerzas, el brunch del primero de enero y el hospedaje doble para que esa noche puedas descansar en las cómodas camas del Westin. El paquete de dos personas cuesta ocho mil 290 pesos en preventa.

También puedes decidir pasarla en el Market Kitchen y disfrutar de una cena más íntima, en un menú de cinco tiempos, con opción vegetariana y para niños. Market Kitchen es un exclusivo restaurante con un concepto único "de la granja a la mesa" en el que se busca evocar la comida local familiar y reinventar los platos clásicos con alimentos provenientes de la zona. 

De igual manera, hospédate en una habitación doble, disfruta de la fiesta de Año Nuevo y del brunch del primero de enero por siete mil 900 pesos. 

Si quieres descansar y revitalizar el cuerpo y calmar la mente al otro día, disfruta de todos los tratamientos innovadores que ofrece el Heavenly Spa, uno de los spas más exclusivos. Ahí sus profesionales aplicarán técnicas de relajación antiguas y modernas para permitirte disfrutar el inicio del 2022. 

Navidad es otra fecha para celebrar en The Westin Santa Fe, Mexico City. Con un menú de tres tiempos –con opción vegetariana y para niños–, celebra la Navidad con una cena especialmente diseñada por el chef Erick Escalante para la ocasión. El costo por persona es de 950 pesos. 

¿Estás lista para pasar una Navidad y un Año Nuevo diferente y llena de diversión? Ya te dimos el tip para lograrlo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Especiales