Especiales

La tecnología de belleza que necesitas para una piel radiante 

Los mejores avances en tecnología llegaron para darnos una piel de ensueño. Conoce el dispositivo de Nu Skin que necesitas en tu rutina.

Por Redacción Vanidades

- 15/09/2021 11:32
null

Durante los últimos años, la tecnología ha llegado a la industria del skincare. Ya no se trata únicamente de los ingredientes que aplicamos en nuestro rostro, sino que las innovaciones tecnológicas son ahora nuestras mejores aliadas para mantener una piel de aspecto juvenil. Este nuevo enfoque en cuidado de la piel nos ha brindado increíbles opciones para cuidarla sin salir de casa. 

Elegir los productos ideales para nuestro tipo de piel y todas sus necesidades, además de llevar una rutina adecuada, es fundamental para mantener un cutis impecable. No obstante, los dispositivos de belleza son una excelente herramienta que nos darán un tratamiento intensivo para llevar nuestro cuidado al siguiente nivel. 

Fundada en 1984, Nu Skin es una marca que ha logrado mantenerse a la vanguardia con sus tecnologías que ofrecen resultados de un spa en la comodidad del hogar. ageLOC LumiSpa es uno de sus dispositivos más populares desde su lanzamiento en 2018 y ha sido ganador de varios premios en la industria de la belleza.

Este sistema de doble función, inspirado en estudios de expresión genética sobre la producción de proteínas de la piel, limpia a profundidad y también renueva la piel, sin alterar el microbioma de tu piel. 

Pero, además, ahora tiene dos funciones diferentes que fueron específicamente diseñadas para ayudarte a tener el cutis que siempre soñaste. La primera, como lo mencionamos, está enfocada en la limpieza de la piel.

LumiSpa cuenta con un cabezal de tratamiento de silicona suave, que se mueve a una frecuencia precisa para promover la renovación de la piel. Esto hace que la piel luzca considerablemente más suave y lisa desde el primer uso.

Al remover las células muertas, la suciedad y contaminantes obtienes siete beneficios específicos: suavidad, tersura, luminosidad, claridad, purificación, minimización de la apariencia de los poros, así como un aumento en la densidad y volumen de la piel.

Su segunda función, que se realiza al cambiar el cabezal, es LumiSpa Accent, la cual se enfoca en darle un tratamiento especializado a una de las zonas más sensibles y problemáticas al mismo tiempo: el contorno de ojos. Debido a la delicadeza de la piel en esta área, es una de las primeras en delatar los signos de la edad y puede ser complicada de tratar.

Con un suave masaje, LumiSpa Accent ayuda a reafirmar, disminuir la inflamación y las ojeras en esta área. Este accesorio se utiliza en conjunto con ageLOC® LumiSpa® IdealEyes®, una crema especialmente formulada, para deshacernos de la apariencia del estrés y el cansancio en nuestro contorno de ojos de manera fácil y sencilla. 

Ahora ya lo sabes, ageLOC LumiSpa y ageLOC LumiSpa Accent son la tecnología de belleza, dos en uno, que necesitas para una piel radiante y de aspecto renovado.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Especiales