Especiales

Lleva a tu familia a vivir la magia de Disney con Viajes El Corte Inglés

Latinoamérica podrá vivir toda la magia de Mickey y Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy y todos sus emblemáticos personajes gracias a Viajes El Corte Inglés.

Por Redacción Vanidades

- 25/10/2021 05:26

De izquierda a derecha, Alejandro Flores, Gerente Senior de Ventas en México de Disney Destinations, Jenny Zapata, Directora Regional para América Latina y el Caribe de Viajes El Corte Inglés y Angel Sarria, Director de Marketing y Ventas para América Latina de Disney Destinations. - Foto Cortesía: David Roark

Como parte del 50 aniversario de Walt Disney World Resort, el pasado 13 de octubre, Disney Destinations anunció a Viajes El Corte Inglés como tour operador selecto para Walt Disney World Resort en Florida y de Disneyland Resort en California, para su distribución en toda Latinoamérica.

Esta asociación comercial abrirá a los clientes de Viajes El Corte Inglés, un mundo lleno de magia de la mano de Mickey y Minnie Mouse, el Pato Donald, Goofy y todos sus populares personajes, acercándolos a 10 países distintos a lo largo de toda Latinoamérica, con una oferta 360 de viajes Disney.

Viajes El Corte Inglés México abrirá el camino en Latinoamérica

Foto: Getty Images

Viajes El Corte Inglés inició en España, desde donde se fue cimentando una relación fructífera a lo largo de los años, que ahora busca expandir sus horizontes hacia Latinoamérica.

Con más de 115 mil empleados a nivel mundial y más de 700 oficinas en 15 países, el nuevo tour operador selecto de Disney necesitaba un terreno firme para dar un impulso efectivo al mercado latino.

La sede en México de Viajes El Corte Inglés será el país abanderado de América Latina para impulsar sus ventas, con más de 70 sucursales a nivel nacional y de la mano de Liverpool, su socio comercial; que recientemente lanzó sus tiendas Disney Store, complementando la mágica experiencia con productos oficiales.

Desde finales del año 2000, Viajes El Corte Inglés México se posicionó como una de las principales agencias de viajes del país al diversificar sus canales: corporativo, grupos e incentivos, vacacional y online; y ofreciendo distintas opciones a los clientes más exigentes, que van desde un boleto de avión hasta tours hechos a la medida con cruceros, viajes exóticos y viajes de estudios, entre otros.

La Celebración más Mágica del Mundo

Alejandro Flores, Gerente de Ventas México de Disney Destinations, aprovechó el momento para destacar también el comienzo de La Celebración más Mágica del Mundo, que inició con el 50° Aniversario de Walt Disney World Resort y el anuncio de su asociación con Viajes El Corte Inglés México; un festejo monumental que durará 18 meses y traerá consigo una amplia oferta de nuevas experiencias como:

  • Ampliación del Pabellón de Francia y nueva atracción Remy’s Ratatouille Adventure en Walt Disney World Resort en Florida.
  • 2 espectáculos de fuegos artificiales nocturnos con Harmonious en EPCOT y Disney Enchantment en el parque Magic Kingdom.

La asociación comercial de Viajes El Corte Inglés y Disney Destinations es un pilar en su estrategia de crecimiento y expansión, que sin duda traerá una experiencia inigualable y llena de magia a miles de personas en América Latina durante los próximos años. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Especiales