Categorías: especiales

Claves para ser feliz con tu pareja

Investigaciones dan a conocer cuáles son los secretos de las parejas felices, ¡toma nota!

Si eres de las que se ha preguntado cuáles son los secretos que ocultan las parejas para ser felices, los científicos e investigadores han pasado varias décadas estudiándolas para saberlo. Recientemente, se reveló qué es lo que las mantiene unidas.

Sin que sea exactamente un manual, dichas investigaciones han arrojado los siguientes puntos claves para tener una relación amorosa feliz:

Actividad sexual: Se ha comprobado que tener relaciones sexuales con tu pareja es sumamente benéfico. La Universidad de Colorado descubrió que las parejas que tenían sexo al menos tres veces al mes, era 33% más dichosos.

Amistad: El tener una relación estrecha con tu ser amado en el que existan la confianza, el respeto y la comunicación, es esencial. Un par de investigaciones han descubierto que las parejas que compartían una amistad profunda terminaban más satisfechas con sus niveles de sexo, romance y pasión.

No tener hijos: Expertos informaron que el hecho de no tener hijos puede mejorar la calidad de la relación, al descubrir que las parejas ?solitarias? eran más felices, sin estar casados. En cuanto a las parejas con hijos, será un plus trabajar en lugares que sean amables con los padres y ofrezcan horarios flexibles.

Dormir mejor: El sueño es necesario para individualmente estar sanos física y mentalmente, sin embargo, también un factor importante en una relación. Un estudio por parte de la Universidad de Arizona descubrió que las mujeres que dormían mal, tenían más problemas en su matrimonio que aquellas que dormían sus ocho horas al día.

Tener hábitos para llegar a un acuerdo: Cada persona es como es al tener sus propios pensamientos, gustos, hábitos, etc. Aun así, no importa cómo seas, sino la forma y la constancia en la que puedas llegar a entenderte con tu pareja para poder ser empáticos y así aumentar los niveles de felicidad de su relación. De lo contrario, habría más disgustos que terminarían por separarlos.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

Lo que nunca había comido Kylie Jenner, ¡te sorprenderá!

La estrella televisiva Kylie Jenner, poseedora además de una ingente fortuna amasada a base de patrocinios y de una exitosísima…

3 min atrás

En tus próximas vacaciones recorre México ¡en crucero!

5 playas mexicanas, 8 días de viaje, un sueño que CMV hace realidad. ¡Descubre todos los detalles! Cierra tus ojos…

2 horas atrás

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

19 horas atrás

Pollo en salsa de guajillo y vino tinto

Una combinación que, sin duda, amarás.   4 porciones 40 minutos de preparación 30 minutos de cocción * Dificultad: Fácil…

19 horas atrás

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

20 horas atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

20 horas atrás