Categorías: Estilo de vida

Vivir sola después de tu vida en pareja

Dile hola a una nueva etapa en tu vida

Todas le tememos un poco a la soledad después de una relación de pareja fallida y más si nos encontramos en un apartamento o en una casa sin otros integrantes. Puede ser algo desconcertante, pero, ¿cómo sentirnos cómodas con esa soledad? Te compartimos algunos tips que pueden ayudarte a volver a sentirte tranquila estando sola.

NOTA: ¿Qué hace la gente exitosa los fines de semana?

-Disfruta del silencio

Estar sin compañía te ayudará a escuchar con claridad tus pensamientos, en realidad, esos ratos en silencio te van favorecer, tan solo es cuestión de que pienses positivamente.

– Goza de tu espacio

Si bien vivir en pareja otorga algunos beneficios, también acorta tu independencia. No podrás negar que tener más espacio en el closet te produce un sentimiento muy placentero, así que aprovecha para decorar como siempre lo habías querido y personaliza tu universo.

?Nadie te enseña cómo hacer las cosas y francamente no creo que exista un manual a seguir. Cada uno es diferente, por lo tanto, su vida y sus procesos de aprendizaje serán distintos?. -Depa de Soltera.

– Reencuéntrate

Terminar una relación no es nada fácil, pero tampoco es el fin del mundo. Aprovecha esta nueva etapa en tu vida para retomar tus metas, construir nuevos objetivos, y sobre todo, explora tu nueva versión.

– Convive como soltera

Rodéate de tus seres queridos, nada como contar con el apoyo de tus amigos y tu familia en este nuevo ciclo. Si tienes hijos es el momento ideal para generar más momentos de convivencia. Las mascotas también pueden ser un factor importante en este nuevo estilo de vida.

NOTA: Tú mientes, yo miento

No olvides que todo es temporal, así que no te atormentes, no estás tan sola como crees. ¡Disfruta de tu nuevo status como soltera!

NOTA: ¿Durarás para siempre con tu pareja?

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

La princesa Beatriz de York pasea feliz con su nuevo amor en Nueva York

La princesa Beatriz de York, de 30 años, ya no esconde su relación con Edoardo Mapelli-Mozzi, de 34. Hace unos…

4 horas atrás

Meghan hace aparición sorpresa (otra) en homenaje a las víctimas de Nueva Zelanda

Este martes, todo Reino Unido tenía la vista puesta en el acto de la reina Isabel junto a Kate Middleton,…

6 horas atrás

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller al inicio de su gira mundial

La cantante Ariana Grande se ha refugiado en el trabajo para superar los duros momentos a los que enfrentó el…

7 horas atrás

La ‘boda’ de Justin y Hailey Bieber sigue en suspenso

Aunque la pareja formada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, quien recibió formalmente el apellido del…

8 horas atrás

Paris Jackson pide por favor que la dejen tranquila

Este fin de semana comenzaron a circular unos preocupantes rumores sobre la hospitalización de Paris Jackson debido a un supuesto…

8 horas atrás

La exesposa de Alex Rodriguez le da su bendición de cara su enlace con JLo

El compromiso de Alex Rodriguez con Jennifer Lopez se vio en gran parte empañado por las acusaciones de infidelidad realizadas…

8 horas atrás