• síguenos en

Este chico bajó más de 30 kilos y ahora lo llaman “príncipe de Disney”

¡Y tiene un cabello que muchas de nosotras podríamos envidiar!

Por: Redacción Vanidades

Jeffrey Kendall

Foto: Cortesía

No cabe duda que cuando alguien tiene determinación puede conseguir lo que desea.

Es el caso de Jeffrey Kendall, hoy de 26 años y residente de Connecticut, Estados Unidos, quien vivió más de 20 años padeciendo sobrepeso e inseguridad,  lo cual lo llevó a tocar el fondo que necesitaba para transformar su vida y convertirse en lo que es hoy, y su historia ha causado revuelo en internet.

Luego de que en julio de 2015 su madre sufriera un aneurisma cerebral, estuviera en coma y en hospitales de rehabilitación durante siete meses, Jeffrey asegura haberse convertido en un ente de dolor y autocompasión, así como había vivido siempre con problemas de confianza y avergonzado de su cuerpo.

Cuando peor se sentía, una amiga se acercó a él porque también estaba deprimida, pero por una ruptura amorosa, y esa fue la razón perfecta que los unió para empezar algo nuevo y juntos acordaron hacer algo para salir adelante, por lo que se refugiaron en el ejercicio y un estilo de vida saludable.

 

"Empezamos a levantar pesas pequeñas y hacer flexiones todos los días. Con el tiempo me despertaba y me iba a dar paseos mientras escuchaba música para levantar el ánimo. Perdí 35 kilos en 100 semanas”, asegura el hoy aspirante a modelo.

También afirma que su madre y su actitud ante la vida fueron su motivación.

 

Luego de su arduo trabajo, Jeffrey Kendall compartió su historia en Reddit y los usuarios comenzaron a llamarlo "Príncipe de Disney". Ahora cuenta con más poco más de 20 mil seguidores en Instagram y decenas de admiradoras. 

Muchos lo comparan con el príncipe Adam, de "La Bella y la Bestia". (Foto: Instagram y archivo)

¿Qué te parece el cambio de Jeffrey? ¿Podría ser tu príncipe azul?

 

SEGURO TE INTERESAN:

¡Revoluciona tu figura! Te decimos cómo lograrlo...

3 dietas para lograr la figura que deseas

Dieta: Un plan personalizado

 

COMENTA ESTA NOTA