5 espectaculares spas para consentir a mamá

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

El regalo que toda madre necesita es un día de desestres en un increíble spa. Te dejamos los cinco centros de relajación que Expedia.mx te recomienda Olvídate de los regalos convencionales para mamá. Aunque las flores y los chocolates siempre son una buena opción, el regalo que mamá quiere (y queremos) este Día de las Madres es pasar un día completo de relajación en un spa. Por supuesto, mamá siempre es primero. Piénsalo… ella es la primera en levantarse para poner el lunch, preparar el desayuno, alistar el día de la familia; es la primera en preocuparse por nosotras y la primera con los niveles de estrés hasta el tope. Buscamos con los expertos de Expedia.mx los 5 spas más espectaculares y relajantes de la CDMX y aquí te los presentamos: 1. Marquis Reforma Hotel & Spa (Desde $2,497 MXN por noche) Ubicado en el Paseo de la Reforma, este hotel de cinco estrellas es uno de los más lujosos de México: tiene elegantes acabados en caoba y mármol y cuenta con increíbles instalaciones de spa donde se ofrecen diferentes opciones, como masajes, tratamientos corporales y baños de tina. Como un 10 de mayo no está completo sin una comida con mamá, puedes disfrutar con ella en cualquiera de los tres restaurantes del hotel.

Foto cortesía: Expedia.mx 2. Barceló México Reforma (desde $1,800 MXN por noche) También sobre Paseo de la Reforma, este fabuloso hotel de cinco estrellas destaca entre una gran variedad de estilos arquitectónicos por su influencia modernista, siendo un referente de las obras de arquitectura contemporánea de la ciudad. Invita a mamá a ejercitarse en el gimnasio de este lugar antes de pasar a disfrutar de una comida deliciosa en su restaurante y una tarde de relax en el área de bienestar de Barceló México Reforma, que cuenta con un spa completo con tratamientos especializados y ofrece muchos servicios, como una gran variedad de masajes, un baño turco, sauna y baño de vapor, tratamientos faciales, exfoliación, etcétera.

Foto cortesía: Expedia.mx 3. The Westin Santa Fe (desde $2,092 MXN por noche) Ubicado en una de las zonas más modernas de la ciudad y con las mejores camas para dormir horas y horas… The Westin Santa Fe se encargará de consentir a mamá con un gimnasio fabuloso y el famoso Heavenly Spa by Westin, que te ayudará a despertar tus siete sentidos: vista, oído, tacto, gusto y olfato, junto con los sentidos psicológicos del sentimiento y la significación.

Foto cortesía: Expedia.mx 4. Fiesta Americana Satélite (desde $2,144 MXN por noche) Al norte de la ciudad, en el municipio mexiquense de Tlalnepantla de Baz y cerca de los centros comerciales Plaza Satélite y Galerías Perinorte, se encuentra Fiesta Americana Satélite con una puntuación de 4.6 de 5 en las evaluaciones de los huéspedes de Expedia. En el spa del hotel hay opciones como masajes personalizados o clásicos con la magia de la aromaterapia para relajar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Foto cortesía: Expedia.mx 5. Live Aqua Urban Resort México (desde $3,200 MXN por noche) Es hora de que tu mamá se sienta renovada en cuerpo y mente. Y el Live Aqua Resort México es una excelente opción. En el Feel Urban Day Spa by Aqua, mamá puede personalizar tratamientos diferentes como: aromaterapia, nueve tipos de masajes, tratamientos corporales, tratamientos faciales y un sistema exclusivo de hidroterapia que incluye sauna, baño de vapor, jacuzzi, regadera suiza y regadera de presión. El Live Aqua Urban Resort México se encuentra en la zona exclusiva de Bosques de las Lomas, a solo 10 minutos de la zona financiera de Santa Fe, y ofrece un toque único de encanto en esta capital internacional.

Foto cortesía: Expedia.mx Este 10 de mayo regálale a mamá un día libre lleno de relajación y mimos. ¡Se merece eso y más! Recuerda que en Expedia.mx encuentras una gran variedad de opciones, la última tecnología y una amplia selección de paquetes de vacaciones, vuelos, hoteles, renta de autos, reservaciones de actividades, atracciones y servicios en los destinos que elijas.

¡Felicitaciones a todas las mamás de México!
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado