Conoce Healthy Experience, la zona gourmet fitness de Liverpool

Este nuevo espacio de Liverpool será consagrado a los amantes de la comida saludable. Te presentamos Healthy Experience.

Por pooldigital

- 05/10/2021 11:50
null

Este nuevo espacio de Liverpool será consagrado a los amantes de la comida saludable. Te presentamos Healthy Experience.

El boom de la comida saludable está en voga, pero más que una moda, es un estilo de vida que cada día atrae a más hombres y mujeres en todo el mundo. En México, la marca líder de tiendas departamentales Liverpool, se ha enfocado en satisfacer las necesidades de sus consumidores y ha inaugurado un nuevo concepto: Healthy Experience.

Esta nueva sección se ubica en la sección gourmet de Liverpool Perisur, con más de 200 productos saludables, entre los que destacan productos orgánicos, gluten free, superfood y bajos en azúcar y sodio de prestigiosas marcas como Santiveri, Gogo Quinoa, Mister, Terra Mater y otros con gran propuesta como las harinas Kodiak, Mamma Chia, aderezos Arrebato y Convida, una marca mexicana que transforma los desperdicios plásticos en macetas donde puedes plantar diferentes tipos de semillas para hacer un huerto en tu propia casa. 

Durante el evento de presentación, al que asistió Vanidades, disfrutamos de una degustación de barra de smoothies de coco, matcha, akai, dátil con mango, crema de cacahuate y kombucha;  así como conocer y probar algunos de los productos estrellas del córner. 

Además, pudimos platicar con las mujeres líderes del proyecto: 

Foto: Cortesía Liverpool.

Millones de personas en Latinoamérica buscan cambiar sus hábitos tendiendo a un modo de vivir mucho más sano y natural”, dijo Abril Quinlantan, Compradora Sr. 

Foto: Cortesía Liverpool.

En Liverpool estamos siempre en busca de ampliar nuestra variedad de productos para satisfacer los gustos de quienes nos visitan, por eso desarrolla esta nueva apuesta comercial. Healthy Experience es un espacio que brinda productos Premium y de calidad para todos aquellos que buscan o ya transformaron sus hábitos de consumo en un modo de vida saludable”, concluyó Ximena Carlock, Gte de Mercadotecnia.

Aunque por el momento Healthy Experience se encuentra en Liverpool Perisur, la creciente demanda de comida saludable estará en otras 28 sucursales de la cadena departamental. 

Visita Healthy Experience y sigue las redes de Liverpool para más información: 

IG: @liverpool_mexico 

FB: @liverpoolmexico 

¡Buen provecho!

En esta nota

  • comida
  • comida vegetariana
  • healthy
  • liverpool
  • vegana

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de