El nuevo Karcher Floor Cleaner que cuida tus manos

El novedoso Karcher Floor Cleaner, además de limpiar a fondo tus pisos, cuida como nadie tus manos, nunca más tendrás que tocar una jerga.

Por pooldigital

- 05/10/2021 11:52
null
El novedoso Karcher Floor Cleaner, además de limpiar a fondo tus pisos, cuida como nadie tus manos, pues nunca más tendrás que tocar una jerga.

Ya sea para limpiar un pequeño derrame en la cocina o una limpieza a profundidad después de una reunión con los amigos,  tus manos siempre están expuestas a los químicos de los shampoos para piso, detergentes o cloro.

Queremos que cuides tus manos y que las mantengas suaves, para eso ya existe el limpiador de pisos Karcher 2 en 1 (Karcher Floor Cleaner) con el que nunca vas a volver a tocar una jerga,  o al menos no para todas las posibilidades que ofrece este novedoso limpiador.

Revolucionando la forma de limpiar

Uno de nuestros deseos siempre fue tener un limpiador Karcher para lavar los muebles de jardín, el auto, las travesuras de la mascota e incluso el asador de la carnita asada. Hoy, Karcher ha llevado su pasión por la limpieza a la sala, el baño, la cocina, las habitaciones… todo lo que te imagines y necesites limpiar.

Foto: Karcher Floor Cleaner

Limpiador de Pisos de Kärcher

Este nuevo limpiador de pisos, que ya se encuentra en México, ha revolucionado las tareas del hogar. Usando agua limpia siempre, su sistema 2 en 1 te permite aspirar y trapear en un solo paso, ahorrando hasta un 50% de tiempo, en comparación con la limpieza tradicional del piso como la conocemos hasta ahora.

Foto: Karcher Floor Cleaner

Actualmente existe este modelo diseñado para realizar las tareas específicas que necesitas:

  • El limpiador de pisos KarcherFC 5 con rodillos de microfibra y una función dos en uno para aspirar y trapear la suciedad húmeda y seca en un solo paso.
Foto: Karcher Floor Cleaner

Olvídate de lavar y exprimir porque con el limpiador de pisos de Karcher lo único que tienes que hacer es encenderlo y pasarlo por la suciedad de tus pisos y rincones de tu hogar. Limpiar a mano es cosa del pasado.

Pídelo este Buen Fin o al menos para Navidad. Tus manos lo merecen y lo necesitan.

En esta nota

  • 2 en 1
  • Karcher
  • limpiador
  • pisos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de