Los mejores regalos de Navidad y ¡triunfa en el intercambio!

Sigue esta guía y llénate de ideas para satisfacer hasta a los de gustos más exquisitos con estos grandiosos regalos de Navidad.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 12:00
null

Ya es la víspera de las fiestas navideñas y es posible que aun no hayas completado todos tus obsequios, sigue esta guía y llénate de ideas para satisfacer hasta a los de gustos más exquisitos.

1.- Para los más musicales

Asegúrate de que puedan escuchar sus éxitos favoritos en cualquier lugar o disfrutar de un audiolibro mientras hacen ejercicio con los audífonos inalámbricos
Adidas RPT-01 y FWD-01, son resistentes al sudor y debido a que son magnéticos es fácil que los guardes alrededor de tu cuello. El diseño ergonómico del modelo FWD-01 cancela el ruido pero permite escuchar lo que sucede alrededor.

2.- Belleza al natural

No importa si tienes que regalar a una mujer o un hombre, cualquiera de ellos quedará satisfecho si lo agasajas con un tratamiento que calmen la irritación de la piel y al mismo tiempo la proteja de los radicales libres, opta por el tónico calmante de Sesen.

3.- Amantes del sol

¿Te tocó en el intercambio alguien que disfruta de asolearte y de disfrutar de los días luminosos? regálale unos modernos lentes de sol Foster Grant, que tienen protección 100% UVA/UVB, son polarizados y las micas son resistentes a impactos y rayaduras.

4.- Manos a toda prueba

Un básico de belleza que a nadie le pueden faltar son las cremas para las manos, las de Burt’s Bees están hechas a base de ingredientes naturales que suavizan y nutren la delicada piel de esta parte del cuerpo, el aroma es delicioso y es imposible resistirse a ellas.

5.- Un regalo excepcional

Un accesorio que puede aparecer en muchas wish list es una bolsa que se pueda llevar en cualquier ocasión: desde un evento casual, hasta una cita de trabajo y, ¿por qué no? hasta una fiesta. Tous lanzó una línea de estos accesorios que cumplen con esta premisa y que sin duda fascinarán a las afortunadas que las reciban 6.- La fuente de la juventud El protagonista de la temporada será Capture Totale C.E.L.L. Energy, una renovación de la icónica línea de tratamiento skincare de Dior que está hecha a base de 91% de ingredientes naturales y el Super Potent Serum que posee una nueva molécula de ácido hialurónico, lo que se traduce en salud y belleza para tu piel.

7.- Candy fancy

Endúlzale la vida a alguien con alguno de los 60 excitantes sabores de Sugarfina que van desde los de sabores a champagne y matcha hasta los más exóticos, un plus que tienen es que no contienen azúcar, lo que los convierten en una buena opción para todo el mundo.

8.- Pies cómodos

Alguien que adora viajar o que caminar es su gran pasión se sentirá feliz si le regalas unos tenis Capa de Ozono que son ideales para soportar los vuelos de muchas horas o un andar suave por la ciudad, queda bien y haz feliz a un alma libre.

9.- Bebidas para toda ocasión

Moët & Chandon tiene una gran variedad de opciones para brindar y si tu deseo es complacer al paladar más exigente, esta firma tiene todo para cumplir tu meta desde tequila, champagne, vino, vodka y más, solo tienes que elegir.

10.- Botas estrambóticas

Si quieres quedar súper bien y sorprender a un espíritu inquieto y aventurero, las botas Dr. Martens en su colección Colour Pop y sus colores electrificantes, son un must have que le durarán toda una vida y cada vez que dé pasos hacia el éxito o a la diversión, te tendrá en mente.

11. Para mujeres activas

Para quienes gustan de las actividades al aire libre, La Drifter Loft Jacket, de Salomon, es ideal. Se trata de una una chaqueta acolchada reversible que ofrece dos opciones de estilo en una. Con el lado acolchado por fuera se tiene el típico estilo de plumón, y con el lado Pertex por fuera, el aspecto es depurado y técnico. De cualquier forma, el aislamiento stormloft garantiza calidez y protección en clima invernal frío. ¡La amarán!

Por María del Carmen López

En esta nota

  • adidas
  • Burt’s Bees
  • capa de ozono
  • dior
  • Dr.Martens
  • Foster Grant
  • intercambio de regalos
  • Möet Chandon
  • regalos de navidad
  • salomon
  • sesen
  • sugarfina
  • tous

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de