‘Renueva tu Hogar’, un proyecto que mueve emociones

Un concurso que año con año cambia la vida de muchas familias mexicanas. Descubre cómo ‘Renueva tu Hogar con Coppel hace realidad muchos sueños.

Por pooldigital

- 05/10/2021 11:51
null

Un concurso que año con año cambia la vida de muchas familias mexicanas. Descubre cómo ‘Renueva tu Hogar con Coppel hace realidad muchos sueños.

Si eres de las que ama los programas de decoración y renovaciones, y sueñas con algún día poder armar la casa de tus sueños, esta nota te va a encantar, pues te vamos a platicar de un gran proyecto que a cambiado la vida de muchas familias mexicanas a lo largo de toda la República. 

Se llama “Renueva tu Hogar” con Coppel, y desde que comenzó, se ha convertido en un proyecto que va más allá de premiar la lealtad de sus clientes y ha ayudado a cambiar la vida de sus ganadores para siempre.

Así es como se hace posible: 

Un concurso que mueve emociones

Como sabes, Coppel siempre ha sido una empresa preocupada por nuestras necesidades y deseos, por lo que además de ofrecer una gran variedad de productos y servicios disponibles a través de créditos y cómodos pagos mensuales, crearon el proyecto “Coppel Renueva tu Hogar”, una manera de premiar la lealtad de su comunidad y hacer realidad la meta más grande: una renovación. 

Para la edición 2019, desde Chihuahua y Jalisco hasta Morelos, las familias ganadoras transformaron su hogar cambiando  desde electrodomésticos y muebles, hasta pintura y reparaciones.

Con esta renovación su vida cambiará por completo, pues ahora, cada uno de los integrantes de la familia tendrá su propio espacio.

“¡Estoy muy feliz! Mi mensaje es que no pierdan la fe, no pierdan las esperanzas y que sigan participando. ¡Es un sueño hecho realidad!” 

 ¿Quieres conocer sus historias?

Entonces entra aquí y encuentra los videos recap de cómo quedaron las casas tras la remodelación.

¿Lo ves? Ser cliente Coppel tienes muchos más beneficios de los que te imaginas. Aprovéchalos al máximo y mantente pendiente de más concursos. Tú puedes ser la próxima gran ganadora. 

¡Suerte!

En esta nota

  • Coppel
  • remodelación
  • Renueva tu Hogar

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de