Todo listo para una edición más de la feria Maison & Objet en París

Maison & Objet es una feria de artículos para el hogar y la decoración en donde expositores muestran una amplia gama de productos.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:58
null

Si te dedicas al diseño y la decoración, no puedes dejar de asistir a MAISON&OBJET, la principal feria para profesionales del estilo de vida, diseño e interiorismo que se ha convertido en árbitro número uno de lujo mundial.

Esta feria, que se lleva a cabo desde 1995 en París, reúne a diseñadores establecidos y emergentes, quienes exponen los próximos temas y tendencias en el mundo del diseño.

(Foto: Maison & Objet)

Este 2020, MAISON&OBJET se llevará a cabo del 17 al 21 de enero, y recibirá a más de 3,500 expositores, 90 mil visitantes profesionales y 3 mil periodistas internacionales en un espacio de 260 mil metros cuadrados, todo esto en el Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte.

(Foto: Maison & Objet)

En esta próxima edición de enero 2020, MAISON&OBJET celebrará su 25 aniversario con una mirada puesta en el futuro: se analizarán actitudes, deseos y expectativas de los nativos digitales de las Generaciones Y y Z, además de que todo el año estará dedicado a los millennials, quienes están cambiando las reglas y revolucionando el comportamiento del consumidor en la industria del diseño y el estilo de vida.

(Foto: Maison & Objet)

Además, como en cada edición de MAISON&OBJET, se elegirá al Diseñador del Año para honrar a uno de los nombres más destacados en diseño industrial y de interiores: este año será el turno de Michael Anastassiades, diseñador de Chipre cuyo uso de formas simples refleja una aparente simplicidad.

(Foto: Maison & Objet)

MAISON&OBJET presenta dos veces al año las últimas fuentes de inspiración, compartiendo conocimiento sobre las tendencias actuales y futuras para promover nuevos contactos y talentos emergentes, razón por la cual este evento se ha convertido en catalizador para el desarrollo de marcas y crecimiento de negocios. No dejes de agendarlo: www.maison-objet.com

Por: Redacción Vanidades / Foto principal: maison-objet.com

En esta nota

  • diseño
  • Francia
  • interiorismo
  • lujo
  • Maison & Objet
  • París

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de