Estilo de vida

El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha por la igualdad de género y los derechos de las mujeres, pero, ¿cuál es su origen y por qué no es una celebración?
Existe una rutina de ejercicios que mezcla varias disciplinas y da como resultado a sus practicantes un cuerpo tonificado de impacto en poco tiempo
Aquí encontrarás inspiración y trucos para actualizar tu comedor. Todas las opciones son bonitas y lo serán aun más si los decoras con flores, velas y manteles. ¿Las vemos juntas?
Existen muchas formas de ahorrar agua, ¿cuántas aplicas en casa? Como cada gota cuenta, te enlistamos las formas más sencillas y originales de cuidar el líquido vital.
Descubre todo lo que transmite el color del año y aprende sencillos consejos para llevarlo a tu casa de la manera más sencilla y económica.
La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo no siempre vivió una vida de ostentó como la que ahora lleva junto con su famosa familia
¿Es posible sobrevivir y continuar después de una infidelidad? Ésta y otras incógnitas sobre cómo recuperarse tras un engaño son resueltas por el psicoterapeuta argentino Demián Bucay.
Carrera Kardias 2024: Corre por la salud de un niño. Únete a la carrera y ayuda a cambiar la vida de niños con cardiopatías congénitas. Inscríbete ahora y sé parte de este movimiento por la salud infantil en México.
¿Cómo afrontar la pérdida de una mascota querida? Encuentra en esta guía consejos para superar el duelo por la muerte de un ser querido peludo.
No te pierdas:
El diseñador de interiores Erick Millán, nos comparte sus secretos para decorar el árbol de Navidad de forma original y diferente.
Este padecimiento puede afectar a personas adultas por una sencilla razón.
Google Shopping presentó The Holiday 100 con lo más buscado del 2023, aquí te decimos qué regalar esta Navidad
Cercanas al fin del 2023, el Vanidades Brunch convocó a un grupo de suscriptoras para convivir, dialogar y aprender mutuamente.
La temporada decembrina no sólo trae paz y amor, también puede detonar depresión. Descubre cómo puedes detectarla.
Si estás buscando mantener un vientre plano después de los 50, incorpora estos tres ejercicios a tu rutina de ejercicios.
Las coronas, además de anunciar la llegada inminente de la Navidad, también dan el mensaje positivo de bienvenida y, como plus, reflejar tu estilo.
Aprende a colocar cada plato, cubierto y utensilio de manera correcta, y lúcete con tus invitados en la cena navideña. ¡Dejarás sorprendidos a todos!
Te puede interesar
Te decimos cómo perder 10 kilos con la dieta New Fysic, así como lo logró la reina Máxima de Holanda.
El stocafi es el platillo preferido de la princesa y resulta ser también una gran opción para el menú de la cena navideña. Te contamos cómo prepararlo
Disfruta esta Navidad al máximo, aprende a organizarse a tiempo, reduce el estrés y pásala increíble con tus seres queridos.
El cantante ha impresionado a los fans mexicanos con su vitalidad y energía en el escenario. Te contamos qué hace para mantenerse radiante y en forma
Si vas a decorar tu casa esta temporada pero no te la quieres complicar demasiado en ello, aquí te traemos unas ideas que seguro te fascinarán
Te contamos cuáles son las reglas de oro al momento de saludar o despedirte de alguien de manera formal y correcta
Este 2023, transforma la decoración de Navidad en una explosión de color. Descubre ideas originales y divertidas para hacerlo.
En la actualidad, comprar por Internet se ha convertido en algo común, pero si no se hace de la forma correcta, puede ser riesgoso para tus ahorros.
Si quieres mantenerte en forma estas fiestas decembrinas, recurre al yoga y verás que además tonificarás tus músculos. ¡Te servirá de mucho!
Convierte tu sala de estar en un lugar elegante y moderno con estos tips e ideas que te traemos a continuación. ¡Te van a fascinar!
La Navidad y Nochebuena están muy cerca, y si estás pensando en cómo decorar la mesa navideña, pero tienes poco presupuesto y cero ideas, no te preocupes, aquí te damos algunos consejos.