Aries, predicciones 2015

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Para las nacidas entre marzo 21 y abril 19

El 2015, un año que numerológicamente suma 8 (2015=8), indica el tono que imperará en tu signo, regido por Marte, que transitará directo todo el tiempo desde el signo de Acuario, al comenzar enero, hasta el de Libra, al terminar diciembre. Estarás vibrando bajo la onda de la economía, así que prepárate para lo mejor. Habrá ingresos extras inesperados y soluciones a viejos problemas de dinero. Un eclipse de Luna en septiembre traerá una total renovación a tu vida. Durante ese ciclo, si estás soltera, te encontrarás viviendo una relación muy prometedora; sin embargo, deberás evitar los chismes.

ENERO

Comienzas el año con tu regente, el planeta Marte, directo, en un signo de aire muy afín al tuyo ?Acuario? hasta el 12, cuando se desplazará a Piscis marcando así dos etapas muy bien definidas en enero. El orgullo puede causarte problemas si cambias de actividad, lo cual es posible alrededor del 23, con la Luna en tu signo. El novilunio del 20 te ayudará a descubrir por qué el dinero no te rinde y estarás haciendo planes que te permitirán ahorrar y, al mismo tiempo, ponerte al día en tus pagos. Unos ajustes en tus llamadas telefónicas y tus gastos de ropa serán buenos. Hacia el 20, con Mercurio retrógrado, podrán surgir algunos malentendidos, así que no te apresures a sacar conclusiones ni a juzgar a los demás. Tus sentimientos son intensos y te hacen ver tu vida amorosa con un tono muy emocional. Cuida tus reacciones, porque si son explosivas, no saldrán a la luz tus cualidades.

FEBRERO

Tu regente, el planeta Marte, transita todo el tiempo directo en Piscis hasta el día 19 que entra en tu signo. El ciclo entre la Luna llena del 3 y el novilunio del 18 te ayudará a culminar de manera exitosa los planes que te has impuesto al comenzar este año, tanto de salud ?bajar de peso, dejar un mal hábito como fumar, practicar ejercicios? como de índole económica. Se presentará la oportunidad de demostrar tu talento y creatividad en la realización de un proyecto que nadie quería aceptar por considerarlo muy trabajoso. Al hacerlo, ganarás prestigio. Si sigues tus intuiciones, estarás muy afortunada en el camino del azar, pues alrededor del novilunio del 18 se presentarán situaciones especiales de encuentros felices con quienes tienen la facultad de ayudarte económicamente. También te sentirás de suerte en un concurso, competencia o rifa. Prepárate para algo excitante cuando la Luna entre en tu signo el día 24. Tu vida sentimental se enriquecerá después de un pequeño viaje a un lugar aislado donde ambos tendrán más tiempo para conocerse mejor. Ya empiezan a escucharse compromisos matrimoniales.

MARZO

Marte, tu regente, estará directo en tu signo durante todo el mes de marzo. Este ciclo coincide con el efluvio del primer eclipse solar del año. Un toque de paciencia te servirá mucho en estos momentos. No te lances a comprar ni a vender nada ahora. Dentro de muy pocos días habrá condiciones planetarias mucho mejores para lograr más ganancias y excelentes ofertas. Si te has sentido ansiosa en estos días, considera la posibilidad de tener un animalito en casa; elige una mascota que no te cause muchos problemas, pero que te sirva de compañía y te ayude a descargar tus ansiedades de manera positiva. Es tu período de alegría y de rectificación de errores. Si tienes asuntos pendientes, podrás concluirlos y, al hacerlo, experimentarás una gran sensación de satisfacción personal en tu vida laboral y social. Venus estará en tu signo durante la primera quincena de marzo; será el tiempo del amor, de la reconciliación, de los compromisos serios e, incluso, de las bodas. Disfruta de la dicha al máximo.

ABRIL

Mercurio estará directo en tu signo durante la primera quincena del mes, uniendo su energía con el eclipse lunar del día 4. Este es un evento cósmico que te ayudará a rectificar errores y consolidar una posición económica fuerte. A la hora de iniciar algún negocio no te fijes en los aspectos negativos del mismo y proyéctate hacia los positivos. Recuerda que toda empresa implica riesgos, no hay nada ciento por ciento seguro, pero vale la pena el intento; lánzate a la aventura y no tendrás nada que lamentar. La imaginación es tu aliada y en este período tu capacidad de sorprender alegrará a todos, particularmente a tu pareja, si es que ya la tienes. Sin embargo, no lleves a extremos esa situación y mucho menos recurras a algo demasiado atrevido a la hora del sexo. Tu originalidad y experiencia te ayudarán a ocupar un puesto clave en tu trabajo, que será mejor remunerado. Recuerda, ariana, cuando el amor toque a las puertas de tu corazón, si aún estás sola, habrá llegado el momento de abrirlas, pues la felicidad se acercará pronto a tu vida.

MAYO

Este será un período del año para recordar, ariana. Durante este mes de mayo en que tu regente, el planeta Marte, transita por un signo de tierra hasta el día 11, surgirán muchos beneficios económicos que puedes recibir si los exiges por la vía correcta. Si te has visto envuelta recientemente en situaciones jurídicas conflictivas, podrás salir airosamente y recuperarte de pérdidas, pues con la energía directa de Urano en tu signo y la Luna también en Aries el día 14 habrá un cambio en tu manera de ver la vida. Será también el momento de explorar una fase oculta de tu sexualidad. Esto puede ser muy divertido y, al mismo tiempo, revitalizador para tu relación. Termina primero con tus responsabilidades y después dedícate a ayudar a los demás. No comprometas tu trabajo dejándolo de hacer por motivos ajenos, pues te verás envuelta en situaciones desagradables.

JUNIO

Tendrás un mes excepcional con tu regente, el planeta Marte, directo en el elemento aire hasta el 24, cuando se desplace al signo de Cáncer, que es de agua. Tu capacidad de ver la vida de manera realista es necesaria para tu vida económica, de lo contrario, correrás el riesgo de perder una buena oportunidad. Sigue tus corazonadas, pero matízalas con tu sentido de estabilidad. Alrededor del 16, con el novilunio, y con Mercurio directo desde el 11, se empiezan a aclarar cosas que podrían estar confusas. Ten mucho tacto a la hora de la intimidad para no herir a tu pareja con palabras poco afortunadas en esos momentos tan preciosos. Los impulsos te invaden, pero deberán ser contrarrestados con tu sensibilidad. Debido al tránsito de Neptuno retrógrado desde el día 12 puedes albergar ciertas preocupaciones sobre tu salud, que serán infundadas. No te dejes impresionar por comentarios de personas hipocondríacas y continúa tu sistema de vida como lo llevas en la actualidad. A finales del mes es probable que hagas un viaje; prepara todo con tiempo para que no olvides documentos importantes.

JULIO

Este es un buen mes, pues el planeta Marte transita todo el tiempo directo en el signo de Cáncer, y con Mercurio directo las perspectivas son mejores que en el mes pasado, sobre todo en cuestiones familiares, amorosas y económicas. Si estás sin trabajo, no desestimes ninguna oferta o proposición relacionada con los medios de publicidad, la radio o la televisión, pues ahí puede estar el camino que te conduzca a tu desarrollo económico. Alrededor del 16, con el efluvio de la Luna nueva, tiendes a sentirte algo ansiosa, inquieta, pensando tal vez que esa persona que amas no es leal. Si sospechas infidelidad de su parte, no te quedes callada. Sal de las dudas que albergas teniendo una conversación abierta con tu pareja. Las explicaciones que escucharás te satisfarán plenamente. No permitas que una mala interpretación malogre tu vida amorosa, pero antes de acusar, escucha primero. La última semana de julio augura la visita de quien hace tiempo no ves y llegará a tu casa con estupendas noticias. Un sueño revelador, alrededor del 30, cuando esté a punto de ocurrir la Luna llena, te inspirará y te ayudará a tomar las mejores decisiones.

AGOSTO

Moviéndose desde Cáncer hasta Leo, directo, estará Marte, tu regente, y el planeta del amor, Venus, se encontrará retrógrado. Es probable que durante los primeros días del mes tengas algunos problemas relacionados con el sueño. Si es así, toma nota de lo que has estado haciendo de manera diferente en esos días y modifica tu régimen de vida. Sé muy prudente con tus negocios y asuntos de dinero mientras estés bajo el efluvio retrógrado de Venus. Si te decides a comenzar una empresa o a iniciar algún negocio por cuenta propia, arregla primero tus asuntos pendientes y no dejes nada a la casualidad. Consulta abogados serios para evitar sorpresas desagradables. Con el impacto del novilunio del 14 tu intuición se activa y se despierta de manera directa, ayudándote a ver el amor en quien lo tiene muy bien guardado. Di tú las primeras palabras con tu espontaneidad y con esa manera impresionante que no deja lugar a dudas de quién está en control.

SEPTIEMBRE

Marte directo en Leo te invita a reflexionar. Las situaciones emocionales que te causaron conflictos en el pasado han quedado atrás y con este nuevo ciclo podrás resolver muchos problemas sentimentales. Hay una persona rondándote de manera persistente... Las influencias de los eclipses que van a ocurrir en este mes de septiembre pueden causarte algunos dolores de cabeza, sobre todo en el período del 13 al 28. No te inquietes por algunas dolencias transitorias en horas de la mañana, pues después de algunas horas volverás a sentirte mejor. Se mueven recursos planetarios que harán girar la fortuna a tu favor, pero debes poner de tu parte actuando con inteligencia y discreción. No comentes con terceras personas sobre tus planes económicos, pues una palabra mal dicha puede complicarlo todo.

OCTUBRE

Debido a la acción de tu regente Marte en tránsito por el elemento tierra durante este mes, te enfrentarás a muchas cosas inesperadas. Hay una influencia planetaria muy fuerte que te induce a la aventura y el flirteo. ¡Cuidado, que si juegas con fuego deberás pagar las consecuencias! Afortunadamente, la Luna creciente del 20 en tu signo augura el inicio de un período transformador en todos los sentidos. Te encontrarás en medio de un período de cambios que se manifiestan en tu salud. Muchas dolencias pasarán a segundo plano y te sentirás más saludable. Si tienes un empleo estable, defiéndelo. ¿Estás considerando un movimiento laboral a otro sitio? No te vayas de tu trabajo sin antes haber dejado todo bien resuelto en tu empleo actual. De esa manera tendrás garantizado tu regreso en caso que las cosas no salgan como esperas. Obra con sensatez y nunca te cierres las puertas.

NOVIEMBRE

El movimiento de tu regente Marte, al desplazarse entre Virgo y Escorpión, hará surgir situaciones inesperadas, con cambios imprevistos en tu fortuna. La tendencia es favorable, y lo que ocurra resultará en el mejoramiento de tu estatus económico presente. Todo puede suceder durante este ciclo actual, incluso una situación social imprevista, que te colocará frente a un amor del pasado. Si esto ocurre, no pierdas la oportunidad de revivir una nueva ilusión, pues la vida puede estar deparándote una sorpresa, sobre todo, si has estado sola y buscando una compañía que te inspire, te respete y sea capaz de compartir contigo los momentos íntimos. La energía planetaria en ese sentido es muy intensa. En cuanto a tu salud debes ser muy precavida. Un tratamiento que una vez resultó exitoso, puede no serlo ahora. Si tienes dudas, consúltalo con tu médico, pero evita la tentación de estar automedicándote.

DICIEMBRE

Tu horóscopo se equilibra con Marte, tu regente, en Libra. El novilunio del 11, asociado con Venus, directo, crea cierta predisposición a las alteraciones gastrointestinales. Evita las actividades intensas antes de a acostarte y no comas tarde en la noche. Estos son días festivos y es necesario que seas mesurada en la mesa, aunque no te prives de las golosinas navideñas. Si lo haces todo con un sentido de equilibrio, no tendrás dificultades. Los últimos días del mes de diciembre y el ciclo final del 2015 traerán consigo una renovación interior. Lo que se te presente, tómalo como un regalo que te da la vida y al cual tienes derecho. Si te avisan de una promoción dentro de tu empresa, no vaciles y acepta esa nueva responsabilidad. Estarás en medio de un período creativo donde el dinero llegará a tus manos procedente de diferentes caminos. Los movimientos planetarios convertirán el 2016 en uno de los mejores años de tu vida, pues abundarán el amor y la prosperidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado