Los bebés de 2017

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Nacidos durante un año marcado por la energía de la renovación y la fuerza de voluntad, intentarán marcar la diferencia cuando sean adultos, pero de momento estarán señalados por su signo

ARIES

Este pequeño será déspota y mandón. Desde el minuto uno demandará una atención extrema de sus padres y si no la recibe llorará y llorará. Extremadamente competitivo, batallará por todo y la mayor parte de las veces ganará. Hay que fijarle unos límites desde bebé.

TAURO

Dulce, tierno y sensible, el niño Tauro es un regalo afectivo para sus padres, aunque cuando saque la tozudez la cosa cambiará. Sabrá bien lo que quiere y será muy disfrutable (algo caprichoso), pero se rebelará en cuanto le obliguen a hacer algo que no le gusta o que no entiende.

GÉMINIS

Este niño será inteligente y despierto, además de vivaz y fuerte. Con su hipercreatividad y su energía desbordante acabará con la paciencia de todos. Su vida emocional y sentimental evolucionará poco y arrastrará su inmadurez emocional toda la vida. Hay que dejar que se exprese o se deprimirá.

CÁNCER

Será el niño más sensible y delicado del mundo y necesitará tener una infancia feliz que recuerde toda la vida. Tendrá una memoria prodigiosa. Lo que no será fácil porque sus necesidades emocionales y su dependencia de sus padres serán inmensas. Exigirá paciencia en todo momento.

LEO

Básicamente feliz, así será el león. Un niño risueño, juguetón y alegre que, no obstante, se enfadará cuando no se le deje expresarse. Necesitará mu- cha educación, sobre todo afectiva, pues será vanidoso y orgulloso. Su capacidad de liderazgo se dejará ver desde la cuna.

VIRGO

Educar a este niño será una delicia porque será raro que resulte problemático. Aceptará la disciplina y le gustará aprender. Vergonzoso y tímido, se sentirá en muchas ocasiones inferior al resto, pero lo compensará con una habilidad para hablar que demostrará desde la primera palabra.

LIBRA

Educado y refinado desde muy pequeño, al niño Libra no le faltará nunca una sonrisa. El problema es que será muy indeciso e inseguro y apresurarlo o forzarlo será contraproducente. Hay que dejarlo que vaya a su ritmo o se paraliza. Necesitará siempre un entorno de buenos hábitos.

ESCORPIÓN

Manipulador como pocos, este niño manejará el mundo a su antojo con tan solo días de vida. Será el rey de la casa, un pequeño tirano que todo lo negociará y que se mostrará hermético en cuanto a sus sentimientos. Lo bueno es que nada se le pondrá por delante.

SAGITARIO

Desde bebé se mostrará alegre, comunicativo y feliz. Su buen carácter durará hasta que sea adulto, siempre que no se le coarte su libertad de mala manera. Hay que confiar en él. Disfrutará de una infancia feliz en la que desarrollará su inmensa curiosidad por todo.

CAPRICORNIO

Maduro y voluntarioso des- de muy pequeño, este niño sabrá pronto lo que quiere. Eso sí, habrá que ayudarle a aprender a mostrar sus sentimientos o puede convertirse en un adulto introvertido y asocial. Su mundo ha de ser ordenado y marcado por rutinas y horarios.

ACUARIO

Curioso, sensible, cariñoso, fuerte y enérgico. Ha llegado a casa un pequeño inventor de ideas brillantes u ocurrencias insospechadas. Obstinado e independiente, habrá que andarse con ojo porque te dice una cosa a la cara y luego hace otra. Le encantará conversar con todos.

PISCIS

Sus padres aprenderán en- seguida que este pequeño necesita alimentarse tanto de imaginación y fantasía como de biberón. Jugará solo con facilidad y no dará guerra porque estará en su mundo. Será obediente, pero los horarios y la rutina no le gustarán ni una vez. Será sensible e intuitivo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado