Categorías: Estilo de vida

Según su signo zodiacal, ¿eres compatible con él?

¿Cuáles son las características amorosas que definen a cada uno de los signos del zodiaco? Descubre qué tan compatible puedes ser con cada uno de ellos

Acuario
Este fabuloso y síquico signo del zodiaco es amoroso por naturaleza, posee un gran temperamento y fuerza a nivel emocional. Recorrerá el mundo de arriba a abajo en situaciones sentimentales confusas, porque por desgracia suya y su tendencia a ser víctima, es el responsable de todo lo que le pasa. Es egoísta por naturaleza, a pesar de ser un gran anfitrión, y el amor es uno de sus grandes escenarios siendo el protagonista principal. Como pareja no terminará de saber dónde está situado y siempre estará al filo de las más variadas emociones, sin embargo como muchos de este signo el amor sí existe en la medida que crean en él. Este será un muy buen año para quienes ya tienen tiempo en una relación y para los estén superando una separación, encontrarán por fin una alma parecida a la suya.

Piscis
Fantástico signo de grandes vías artísticas e intelectuales. Piscis tiende a tener  grandes y apasionados romances donde sus sueños terminan en realidad, aunque para su pareja no sea así. Es celoso e ideático por naturaleza, expresando gran energía, y de la paz saltará a conflictos creados por cambios de humor. Sin embargo, una transformación en su actitud le permitirá establecerse seguro y feliz, porque en el fondo es alguien necesitado de amor y comprensión. Por otro lado, exige pruebas de lealtad e impone prueba a los demás. Tener a un Piscis es una ruleta rusa, pero vale la pena para aquel que sea un temple de hierro y tenga una voluntad inquebrantable. Si estás soltera, fluye y sonríe, y sí estás comprometida o casada intenta establecerte segura, feliz y nadar por un mar de calma después de tantas tormentas y tempestades. Vivir con un Piscis dependerá de la determinación de su pareja para poder hacer acuerdos desde el principio.

Aries
Este fantástico signo tiene un gran poder de atracción. Aries es apasionado y buen amante por naturaleza, y vivir a su lado será como subirte en una rueda de la fortuna y una vorágine de emociones cuando se encuentra en una relación amorosa. Es un signo que lleva consigo pinceladas de gran temperamento y fuerza. La libertad de Aries implica, desde temprana edad, una diversidad de experiencias emocionales, pero con la capacidad de subir y bajar de ellas durante mucho tiempo saliendo adelante. Cuando este signo se encuentra en una edad madura, asume la responsabilidad de vivir en una etapa de pareja y compañero perfecto, porque la pasión jamás se apagará y llegará a adulto con gran plenitud sexual. Si toma decisiones precipitadas podría tener hijos sin estar casado, pero jamás dará la espalda a esa gran responsabilidad que le da a este signo el sentido hogareño y de liderazgo.

Tauro
Este fantástico minotauro poderoso es un excelente compañero y detallista amante. Vivir a su lado te llevará a lugares de gran estabilidad y seguridad económica y emocional. La parte emotiva y afectiva son muy importantes para Tauro que posee gran capacidad de atracción y tendrá una vida sexual y romántica muy activa. Es excelente como jefe de familia, generoso compañero y padre, aunque esto lo hace ser condescendiente, nunca le restará autoridad como líder. Si tiene hijos a temprana edad será en extremo responsable y su generosidad afectiva lo hará sentir seguro para vivir en paz. Podrá tener grandes momentos de reflexión y apartarse de su pareja, ya que también le atrae su independencia, pero siempre regresará al hogar.

Géminis
Inestable por naturaleza, infantil y poseedor de un gran carisma. Géminis tiene un encanto natural para volar como las abejas de flor en flor en todos los jardines para obtener beneficios de todos pero sin quedarse en ninguno. Este signo en realidad no se compromete ni siquiera con él mismo, porque siempre está buscando más emociones, aventuras y todo le parece poco. Pero cuando se involucra es una pareja divertida y amable -aunque tiende a mentir formando esto parte de su naturaleza-. En el fondo Géminis viene a trabajar con un karma de índole familiar y muchas veces se queda solo, pero sí toma la determinación de centrar un proyecto familiar, es ahí donde tendrá la estabilidad que siempre busca.

Cáncer
Tener la suerte de encontrarse en el camino al signo Cáncer es una gran aventura a nivel afectivo. Posee una gran determinación para crear núcleos seguros y tener una pareja estable, asegurando a su compañera o compañero una zona de confort donde la mejor actitud reinará. Es un buen padre o madre y siempre buscará un hogar seguro, el cual será su mejor punto de expresión para ofrecerle calidez a su pareja, pues Cáncer tiene a la mano todo aquello que necesita para ser feliz. Es sencillo y práctico. Llama a las cosas por su nombre y aunque pareciera tímido, no lo es, y podrías llevarte grandes sorpresas recostada es sus tenazas poderosas que, de atraparte, no te soltarán nunca. Siempre estará haciendo análisis y reflexiones del por qué de las cosas, así que evita discutir. Es un signo fabuloso para establecerse, pues la palabra hogar va ligada a él y a su núcleo donde todos son autónomos e independientes, pero trabaja en equipo. Así que una pareja cangrejo puede ser una segura experiencia.

Leo
Este felino por excelencia es y será poderosamente apasionado y sensual, pero es la leona la gran guerrera del zodiaco. Cazadora natural y jefa de casa, las mujeres de este signo viven en núcleos casi matriarcados. El signo de Leo vive siempre a nivel amoroso jugando roles de autonomía con pequeños toques de dependencia emocional. Tiene gran capacidad para ser líder en su hogar y a nivel afectivo mantiene la pasión en una gran aventura. En cuanto a los hijos desempeña muy bien su tarea como matriarca suministrando provisiones emocionales fantásticas para el desarrollo de los pequeños, incluso en la pareja. Ver la imagen de un león acostado es tan real, pues el rey de la selva rige sus dominios, familia y afectos donde se encuentre.

Virgo
El control tan característico de Virgo a veces hace que se relacione de forma equivocada y vea más como hijo a su propia pareja, pues tener el mando para este signo es perfecto. El equilibrio y la comunicación serán claves para desarrollarse feliz a nivel personal, de vida y de pareja. Es amable y complaciente donde los olores y los sitios agradables son fundamentales para que el amor fluya de forma perfecta. Estar con un signo Virgo es vivir con un líder natural que siempre va a la vanguardia. Es inteligente, buen economista y tendrá más de una propiedad o inmueble, pues siempre trabaja para formar un patrimonio y asegurarse que cuando llegue a mayor podrá vivir cómodo y seguro. La palabra señorío se asocia a este signo donde la clase y el buen gusto están siempre presentes. La discreción es clave y busca relaciones de pareja donde la palabra matrimonio es fundamental, muchos pueden casarse más de una vez y vivir felices y trabajando, porque éste es y será la clave de su éxito.

Libra
Este venusiano te llevará a lugares inesperados. ¿Quieres viajar por el cosmos y la magia? Entonces, aquí está tu pareja perfecta. El equilibrio y la madurez no son precisamente sus cualidades, al contrario, es lo que este signo debe trabajar para encontrar a un amante apasionado y educado. Libra es totalmente enigmático, libre de ataduras, sibarita y tendrá muchas parejas, ya que siempre está buscando el amor o vivir estable y feliz. Está rodeado de objetos y arte, siendo éste su escenario perfecto. Es romántico por excelencia y festivo por naturaleza, pues adora las sorpresas, pero si se cansa un día, simplemente se va y jamás regresa. Libra posee un gran temperamento, es un amante gentil y podrá darse fantásticos gustos. Si se casa, lo hará convencido para toda la vida. Así que si encuentras a un Libra no lo dejes de ir, ya que es un buen padre, amoroso y refinado que siempre estará al pendiente de la buena mesa y la vida social, fundamentales para este signo.

Escorpión
Caer atrapado en el mundo misterioso de una persona de este signo es encontrarse en un universo donde su memoria prodigiosa jamás olvida. Aunque parezca un riesgo acceder a un Escorpión, no lo es, pues idealiza el amor de forma práctica. Es solitario y de pocos amigos. También es buen administrador y siempre vivirá seguro, pero cuidado de sentirse amenazado él o los suyos, porque podría tornarse peligroso si se siente amenazado, pero de establecerse correctamente será una etapa dorada, pues este amante misterioso y muy sexual es complaciente. El amor es importantísimo para Escorpión que vive pendiente de la familia subiéndola sobre él y cargándola de un lado a otro. Se debe evitar confrontaciones por cosas sin importancia, pues podría explotar a la mejor provocación, por lo que es importante hacer acuerdos desde el principio, así es más fácil para ser feliz con este fantástico signo.

Sagitario
Particularmente el arte y la comunicación conforman una gran fuerza mental en este signo fabulosamente atrayente. Libre, indomable y salvaje, Sagitario tiene como cualidades el equilibrio para pensar y, al mismo tiempo, la fortaleza   emocional. Tener la oportunidad de encontrarse con alguien de este signo es fabuloso, pues forma parte de un mundo mitológico donde todo es posible. Es tierno y encantador de serpientes por naturaleza, amante de la misma y de los espacios abiertos. En la medida que se sienta seguro y libre sabrá permanecer estable a lado de su pareja, pero de sentirse intimidado saldrá disparado lo más lejos de ésta. Tenerlo de compañero es una aventura intelectual donde los libros y la creatividad van de la mano. Acostarse para ver una película comiendo pizza no será su escenario perfecto, pues es muy dinámico y buscará orden y limpieza.

Capricornio
Este signo independiente por naturaleza tiene una gran tendencia a la individualidad a pesar de que a nivel afectivo tiende a asociarse de forma firme y segura, pues es la familia su mejor escenario. Es un signo complejo que ama ser libre y autónomo. Es romántico, pero con gran tendencia a la melancolía; también es amable y gentil, pero tímido a pesar de tener una gran determinación por la vida. A nivel afectivo busca la forma de estar seguro de sí mismo antes de dar el gran salto emocional. Tiene tendencia a crear núcleos siendo muy joven o de forma inversa a edad madura a pesar de tener más de una pareja y durante el transcurso de la vida buscará la estabilidad familiar. Como jefe de casa puede ser contundente en sus apreciaciones y nunca te dirá las cosas más de dos veces. Lo que dice lo cumplirá pues su palabra es muy importante. Es un signo ideal para aquellos que les guste viajar y tener aventuras. Tener un compañero de este signo te puede llevar a la cúspide y descender una y otra vez por laderas y valles, así que prepárate para viajar a donde nunca hubieras imaginado.

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

15 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

3 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

3 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

3 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

3 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

3 días atrás