Categorías: Estilo de vida

El emotivo mensaje de Barack Obama a Michelle por sus 25 años de casados

¿Cómo le harán para seguir tan enamorados después de 25 años juntos?

Complicidad, apoyo, amor y respeto… Esas parecen ser las claves del matrimonio entre Barack y Michelle Obama para seguir tan enamorados después de más de dos décadas juntos. Así lo demostraron ambos este 3 de octubre cuando festejaron 25 años de casados, dedicándose mensajes de amor y devoción dignos de celebrarse a pesar de no haberlo pasado juntos.

Michelle estaba en un encuentro de mujeres en Pensilvania hablando con Shonda Rhimes, guionista de las series Scandal y Grey’s Anatomy, cuando, repentinamente, un video "misterioso" interrumpió la ceremonia… Era de su marido, Barack, quien evidenció nuevamente la sólida relación que conforman.

?¡Hola, cariño! Sé que estás con todas estas importantes mujeres en Pensilvania y que compartes escenario con nuestra amiga Shonda Rhimes, pero tenía que interrumpir esta fiesta porque hoy cumplimos 25 años de casados", decía él ilusionado.

[Nota: 5 grandes historias de amor]

"La idea de que me hayas aguantado durante un cuarto de siglo es la prueba de lo santa, maravillosa y paciente que eres. Fue mucho más fácil para mí hacerlo porque, no sólo has sido una extraordinaria compañera, o una gran amiga, alguien que siempre puede hacerme reír, alguien que siempre me ha hecho sentir seguro de hacer lo correcto; y también has sido un ejemplo para nuestras hijas y para todo el país.

Tu fortaleza, tu gracia, tu determinación, honestidad, el hecho de que te veas tan bien haciendo todo esto, la manera en que siempre te has hecho responsable de todos tus actos y estar al pendiente de la gente que te rodea, es extraordinaria.

Y no es raro que, cuando la gente te conoce como yo lo he hecho, se enamoren de ti. Es, verdaderamente, la mejor decisión que he tomado en mi vida, haber sido lo suficientemente persistente como para pedirte una cita que finalmente me concediste. Espero que tú sientas lo mismo.

Bueno, no quiero interrumpir el flujo de lo que estoy seguro es una conversación fascinante, pero pensé que no te importaría que apareciera así para decirte lo mucho que te amo y lo mucho que te aprecio. Y a todas las mujeres del público, gracias por su indulgencia. Adiós?, fue el resto del mensaje del expresidente estadounidense para su esposa.

Por su parte, Michelle celebró esta fecha más discretamente, publicando en su Instagram una fotografía de su boda acompañada con el mensaje: ?Un cuarto de siglo después, sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco. Te amo?.

[Nota: Barack Obama le pregunta al príncipe Harry sobre su relación con Meghan Markle]

Los Obama son un ejemplo en cuanto a relaciones de pareja, ya que han demostrado que un matrimonio no solo se basa en compartir una casa y tener hijos, es ser cómplices y demostrarse el amor, respeto y admiración que tienen el uno por el otro.

[No te pierdas: La celebración de Michelle Obama]

Vanidades

Contenido reciente

Shakira y Piqué son la viva imagen de la felicidad

Tras unos meses muy agitados con el inicio de la temporada futbolística y el transcurso de la ya finiquitada gira…

24 horas atrás

Amy Schumer padece hiperémesis gravídica

Ya en las primeras publicaciones con las que dio a conocer que estaba esperando su primer hijo se intuía que…

1 día atrás

Thalía y Laura Pausini brillan en los Latin Grammy

La alfombra roja de los Latin Grammy 2018 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas dejó altísima nota…

1 día atrás

¿Estilo parisino? Inspírate en este espacio antiguo de la exclusiva zona de Les Marais

Un departamento que tuvo sus orígenes a comienzos del siglo XVIII y de tan sólo 94 metros cuadrados, se hace…

1 día atrás

Ariana Grande se deshace de su distintiva coleta

La cantante Ariana Grande ha vuelto a dejar patente su deseo de hacer borrón y cuenta nueva para iniciar una…

1 día atrás

Realiza compras inteligentes durante el Buen Fin: promociones

Nos dimos a la tarea de investigar las mejores promociones para este Buen Fin 2018 y aquí te las compartimos.…

1 día atrás