Categorías: Estilo de vida

Conoce la joya más cara del mundo

Te sorprenderás al conocer su precio

¡Hace unos días se subasto la joya más cara del mundo! Se trata nada más y nada menos de un diamante rosa de 59.60 quilates, valuado en  57 millones de libras esterlinas (alrededor de $1,510 millones de pesos mexicanos). La espectacular pieza ha superado a la hasta entonces roca más costosa, el diamante Oppenheimer Blue, por 11 millones de libras esterlinas.

NOTA: Joyas de hoy

Las ventas más importantes de diamantes por lo general ocurren en Ginebra. Según el sitio mx.hola, el espectacular diamante conocido como Pink Star había subastado tres años antes, pero después de haber alcanzado un precio de 48 millones de libras esterlinas, los compradores no pudieron hacer el pago y la joya no fue entregada. Fue así que Sotheby?s – el comprador- esperó hasta ahora para volver a ofertar la preciada pieza, esta vez en el mercado asiático, famoso por la compra de este tipo de ?tesoros?.

Este diamante es considerado la gema sin imperfecciones más grande del mundo valuado por el Gemological Institute of America. Fue encontrado en 1999 en una mina en África y sus cortes tardaron alrededor de dos años. Expertos lo han considerado como una pieza única, por lo que no ha sorprendido que más de un millonario lo haya querido tener dentro de su colección.

NOTA: Las más hermosas y representativas tiaras reales

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

9 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás