Categorías: Estilo de vida

Lo que una mujer divertida e inteligente debe tomar en cuenta en una cita

La comediante Amy Schumer dio una lista de 9 puntos que debe tomar en cuenta una mujer a la hora de tener una cita con un hombre


Conozcan a Amy Schumer, una comediante de 34 años que ha tenido un 2015 espectacular -y eso que todavía no termina-.

Gracias a sus stand up comedy, su participación como conductora en los MTV Movie Awards de este año y su gran sentido del humor, la también escritora se ha consagrado como una futura figura de Hollywood.

Además de burlarse sobre su figura, Amy habla mucho de su vida amorosa. De hecho, en unas semanas se estrenará su más reciente producción titulada Trainwreck, la cual narra la historia de una mujer que se la pasa teniendo aventuras de una noche con los hombres, que no las lleva más allá pues no cree en el príncipe azul ni en la pareja perfecta… Eso, hasta que aparece un médico que la hace creer en la "monogamia".

Tomando el tema de tener citas, hemos decidido reproducir los 9 consejos que Shumer le da a todas las mujeres, que como ella, se califican de "chistosa, divertida, inteligente y que sabe qué quiere de los hombres".

El punto número uno es saber tus fortalezas y debilidades. Por ejemplo: sabes que eres de las novias que le encanta viajar por el mundo, pero cuando la relación se torna muy seria, sales corriendo. Esto le pasa a la comediante.

2. No salir (en plan romántico) con los amigos: "no creo que sea bueno tener un romance con tus amigos, las cosas pueden ponerse un poco difícil".

3. Tener romance en línea… ¡Cuidado!

4. Ser directa

Cuando empiezas a salir con alguien, es bueno que le digas exactamente lo que quieres, en todos los sentidos. Si nada más lo ves como amigo ¡dilo!, si te ves con él a largo plazo, tampoco le pidas matrimonio, pero de manera sutil exprésale tus intenciones. A la hora del sexo, pasa lo mismo.

5. No vas a "arreglar" a nadie

Con esto se refiere a los famosos bad boys. La gente no cambia y aunque pueden ser divertidos, los malos ratos se convertirán en un calvario. Ten en cuenta que la frase "va a cambiar conmigo", no pasa.

6. No esperes perfección

Tarde o temprano, los defectos salen a tope: que si tiene un dedo más largo que el otro, si depende de su mamá, vive con sus papás, sus amigos, etc. Realmente tienes que pensar si puedes vivir con esos contras.

7. Si sientes que no está funcionando, vete.

No forces las cosas, o como dice el dicho: "a fuerza, ni los zapatos". Por eso, si algo dentro de ti te dice "no", vete.

8. Sé sincera

Este punto se deriva del 7. Cuando ya no quieres salir con esa persona, o no deseas estar en esa cita, dile la verdad, pero hazlo de una manera tranquila. No hay necesidad de insultar o ser grosera.

9. No siempre es la otra persona la que lastima

Este punto es súper importante. A veces nos encanta hacernos las víctimas, pero no nos damos cuenta que nuestras acciones y palabras también dañan. Si solo quieres salir con este hombre por compromiso porque no tienes nada qué hacer ese día o porque quieres una "comida o cena gratis", ¡no lo hagas! Esos detalles dañan a cualquiera.

Recuerda esto: "no hagas lo que no quieres que te hagan".

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Maggie Smith reniega de sus dos papeles más famosos

La veterana actriz Maggie Smith se subió por primera vez a un escenario cuando tenía tan solo 17 años y…

6 diciembre, 2019 5:38 pm
  • celebs

Eddie Murphy hace unas raras declaraciones sobre sus 10 hijos

El pasado verano, Eddie Murphy anunció que se convertiría en padre por décima vez junto a la que sigue siendo su…

6 diciembre, 2019 5:34 pm
  • celebs

El curioso tratamiento de Madonna para acelerar su recuperación física

La cantante Madonna sigue inmersa en un exigente proceso de rehabilitación con el que reparar su maltrecha rodilla y, si…

6 diciembre, 2019 5:30 pm
  • celebs

Camila Cabello tardó meses en atreverse a llamar ‘cariño’ a Shawn Mendes

Mucho antes de que se convirtieran en una de las parejas de moda de la escena musical, Camila Cabello y…

6 diciembre, 2019 4:55 pm
  • celebs

La novia de Keanu Reeves revela las razones de su famoso color de pelo

La aparición de Keanu Reeves a principios de noviembre en un evento de Los Ángeles de la mano de una…

6 diciembre, 2019 1:17 pm
  • celebs

Khloé Kardashian y Jordyn Woods se dedican indirectas… ¿Más guerra o pipa de la paz?

El final de la relación sentimental de Khloé Kardashian con Tristan Thompson, el padre de su única hija, debido a…

6 diciembre, 2019 12:33 pm