Categorías: Estilo de vida

¿Cuál es el impacto mental que podría originar un iPhone en los niños?

Algunos Inversionistas de Apple ya se cuestionan sobre cuál ha sido el costo del éxito de este aparato electrónico

Dos importantes accionistas de Apple quieren que la empresa desarrolle herramientas e investigue los efectos del uso excesivo y la adicción a los teléfonos inteligentes en niños y jóvenes.

De acuerdo con The Wall Street Journal, el iPhone le ha dado a Apple Inc. y a Wall Street cientos de miles de millones de dólares de ganancias. Ahora algunos grandes accionistas se preguntan a qué costo.

[No te pierdas: Phone factor: ¿Necesidad o adicción?]

Un destacado activista y un fondo de pensiones están lanzando una inusual campaña contra el este famoso fabricante de smartphones, diciendo que debe responder a lo que algunos ven como una creciente crisis de salud pública relacionada con la adicción a los teléfonos de los jóvenes.

Jane Partners LLC y California State Teachers ‘Retirement System (Calstrs), que controlan alrededor de 2 mil millones de dólares en acciones de Apple, le enviaron una carta a dicha empresa con el fin de que se generen nuevas herramientas de software que podrían ayudarles a los padres a controlar y limitar el uso del teléfono con mayor facilidad. De esta forma, se supliría el impacto del uso excesivo y, por consiguiente, la afectación de la salud mental.

[No te pierdas: Niños y teléfono móvil, ¿sí o no?]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

6 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

6 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

7 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

7 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

7 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

8 horas atrás