Categorías: Estilo de vida

Calendario astrológico 2015

Los grandes planetas marcan nuestro destino en 2015, con sus tránsitos y posiciones zodiacales. Toma nota

3 DE ENERO: VENUS EN ACUARIO. El planeta del amor se vuelve muy poco convencional en este signo. Será un tiempo para experimentar en el amor. Antes de que acabe el mes, el día 27, entrará en Piscis y el amor se manifestará en todas sus formas, desde la sexual hasta la compasiva.

12 DE ENERO: MARTE EN PISCIS.
Falta de sintonía entre el planeta de la guerra y el signo que nos llevará a as- pirar a proyectos demasiado grandes y ?quijotescos?. Habrá mucha confusión en general.

20 DE FEBRERO: MARTE EN ARIES.
El lanzado y emprendedor primer signo del Zodíaco refuerza el poder del planeta de la guerra potenciando el valor, el espíritu de lucha, la voluntad y la iniciativa, aunque también el temperamento violento y el mal carácter.

20 DE FEBRERO: VENUS EN ARIES. Sentimientos apasionados e impulsos sexuales a tope. Es probable que se produzcan flechazos y enamoramientos rápidos (también en su disolución). Es tiempo para tomar la iniciativa con impulsividad.

3 DE MARZO: JÚPITER EN TRÍGONO CON URANO. Potente y benéfico aspecto (el más armonioso de todos) que une dos energías ?Júpiter y Urano? que simbolizan el pensamiento libre, independiente y, a menudo, radical. Urano describe un tipo de comporta- miento obstinado e inconformista y, al entrar en contacto con Júpiter, este aumenta dichas características, llegando incluso hasta el fanatismo. Se repetirá el 22 de junio.

17 DE MARZO: VENUS EN TAURO. Está en su signo, así que Venus se encuentra a gusto concentrando todo su poder en inclinarnos hacia el disfrute del amor y los placeres terrenales. Son días para el hedonismo y quizás para encontrar al amor de nuestra vida.

17 DE MARZO: URANO EN CUADRATURA CON PLUTÓN.
Urano representa cambio, invención y mayor conciencia, y Plutón, globalización, destrucción, transformación y renovación. Uno es sorprendente, impredecible y errático, y otro, implacable. Puesto que se unen en un aspecto disonante, nos traen pruebas, desafíos y cambios, nos gusten o no.

31 DE MARZO: MARTE EN TAURO. No es una buena posición porque Marte se siente desplazado y nos incita a emplear toda nuestra energía en objetivos mundanos y materiales, dejando de lado la parte espiritual. Tendremos dinero y éxito pero nos volveremos obstinadas, testarudas y posesivas. Cuidado.

11 de abril: VENUS EN GÉMINIS. Ingenio, chispa, simpatía, encanto y do- tes de comunicación son los dones que regala Venus desde el juvenil signo de los gemelos. El amor y la conquista serán como un juego y, desde luego, los disfrutaremos a tope.

7 de mayo: VENUS EN CÁNCER. El hogar y la familia se convierten en la prioridad. Potenciados los sentimientos de ternura y bondad buscaremos proteger como nunca a los nuestros. Es hora de buscar a nuestra ?alma gemela? o más estabilidad en las relaciones. Quizás haya boda.

12 de mayo: MARTE EN GÉMINIS. Espíritu de lucha enfocado en lo intelectual. Nos sentiremos despiertas, irónicas, sarcásticas, hábiles con la pa- labra y con la mente llena de ideas combativas. Es tiempo de crítica sincera.

5 de junio: VENUS EN LEO. La carga amorosa de Venus se siente desde el hogar del Sol, dramatizando en exceso las vivencias sentimentales o aspirando a amores imposibles. Eso sí, nos resultará fácil ver el lado bueno y des- interesado del amor y estaremos dis- puestas a perdonar y olvidar.

15 de junio: SATURNO ENTRA EN ESCORPIÓN. Entró en Sagitario a finales del 2014, pero vuelve a Escorpión hasta el 18 de septiembre para favorecer una intensa vida interior (emociones, pasiones…) y una gran ambición (poder, dinero…) que con- seguiremos con tenacidad. Desde Sagitario, Saturno es capaz de llevar los grandes ideales al terreno práctico.

24 de junio: MARTE EN CÁNCER. El hipersensible Cáncer debilita mucho al guerrero Marte. Su voluntad férrea se muestra de un modo inestable y dirigida por las emociones. El resulta- do: falta de espíritu práctico y de lucha. El estrés de no enfrentar las cosas puede traer consecuencias.

18 de julio: VENUS EN VIRGO. El inocente Virgo no hace buenas migas con la pasional Venus. Nos volveremos críticas con la vida sentimental. Demasiado análisis y poco disfrute. El día 31, Venus vuelve a Leo, aunque el 8 de octubre ya estará de regreso en Virgo.

3 de agosto: JÚPITER EN CUADRATURA CON SATURNO. Este aspecto impide a Júpiter y Saturno colaborar. No quiere decir que no alcancemos el éxito, sino que llegaremos a él por un camino más duro y conflictivo. Para triunfar quizás debamos rebelarnos o cambiar el destino para el que habíamos nacido. Tampoco nos libraremos de conflictos internos.

8 de agosto: MARTE EN LEO. La enorme afinidad entre planeta y signo hace de este tránsito un buen momento para dar lo mejor de nosotras mis- mas. Tendremos energía, ambición, fuerza de voluntad, seguridad, instinto y perseverancia. ¿Qué más queremos de la vida?

11 de agosto: JÚPITER ENTRA EN VIRGO.
Aunque no es la posición ideal para el planeta de la Fortuna, será capaz de sacar lo mejor de Virgo hasta el 9 de septiembre. Juntos, nos ayudarán a ser más críticas, prácticas y perfeccionistas, y a aspirar a grandes proyectos. Cuidado con que el sentido de la responsabilidad nos haga abarcar más de lo que podemos.

17 de septiembre: JÚPITER EN OPOSICIÓN CON NEPTUNO. Combinación conflictiva desde un aspecto muy ten- so bajo el que reinarán el conflicto, la polémica y las tendencias revolucionarias. Desilusiones, desengaños, traiciones, murmuraciones, maquinaciones y escándalos estarán a la orden del día, impidiéndonos ver las cosas con claridad. Corremos el peligro de ser embaucadas.

25 de septiembre: MARTE EN VIRGO. La inteligencia y minuciosidad de Virgo se unen a la audacia y agresividad de Marte. Resultado: una enorme capacidad para planificar bien las cosas, para tener una buena estrategia y triunfar. Podemos estar nerviosas e irritables, pero básicamente nos sentiremos astutas, calculadoras y con mucha sangre fría.

11 de octubre: JÚPITER EN TRÍGONO CON PLUTÓN. Esta es un posición que genera una enorme energía, mental y espiritual, y que tiene un gran poder de regeneración y transformación. Sabremos cuál es el camino correcto casi de forma intuitiva y tendremos un buen olfato para todos los asuntos de dinero.

8 de noviembre: VENUS EN LIBRA. No hay mejor lugar para Venus que estar en Libra, ya que se sentirá feliz desplegando su influencia sentimental y propiciando uniones de amor o amistad duraderas. Encanto, dulzura y habilidad para el juego de la seducción crean el mejor momento para tener una intensa vida social.

12 de noviembre: MARTE EN LIBRA.
El espíritu de justicia y la tendencia a luchar apasionadamente por causas justas será la tónica de esta posición. Marte, moderado por el sensato signo de Libra, se vuelve más diplomático y nos incita a llegar a acuerdos antes de lanzarnos a la guerra a nivel familiar y profesional. Mucho cuidado con las tensiones matrimoniales.

26 de noviembre: SATURNO EN CUADRATURA CON NEPTUNO. El conflicto entre realidad y fantasía nos hace vivir situaciones muy contradictorias. Nos sentiremos como de otro mundo (tensiones, fobias, confusión…) y solo desearemos huir de las responsabilidades, ya que seremos incapaces de afrontarlas. Podemos aislarnos o actuar de forma maquiavélica y perderemos a algunas amistades.

5 de diciembre: VENUS EN ESCORPIÓN. El amor puede transformarse en pasión egoísta bajo la influencia del ardiente Escorpión. Cuidado, por- que podemos hacer daño a los que más queremos o pasar del amor al odio en un segundo. El día 30 Venus pasa a Sagitario y todo se calmará. No es que vaya a haber estabilidad, pero los cambios serán para bien.

23 de diciembre: SATURNO ENTRA EN SAGITARIO. Este tránsito despierta una enorme hambre intelectual y el deseo de aprender de todo. Cierta decepción o crisis nos incitará a cambiar y a cultivarnos para poder responder mejor a los nuevos retos en el trabajo. Recuerda que entre el 15 de junio y el 18 de septiembre volverá a visitar Escorpión.

¿CUÁNDO ENTRA EL SOL EN CADA SIGNO?

Acuario: 20 de enero
Piscis: 18 de febrero
Aries: 20 de marzo
Tauro: 20 de abril
Géminis: 21 de mayo
Cáncer: 21 de junio
Leo: 23 de julio
Virgo: 23 de agosto
Libra: 23 de septiembre
Escorpión: 23 de octubre
Sagitario: 22 de noviembre
Capricornio: 22 de diciembre

LOS ECLIPSES DEL AÑO

SOL: ? 20 de marzo. Eclipse total, en Piscis. Será visible en Europa, Africa y Asia. ? 13 de septiembre. Eclipse parcial, en Virgo. Visible en Sudáfrica y Antártida.
LUNA: ? 4 de abril. Eclipse parcial, en Libra. Visible desde Australia, Asia y Norteamérica. ? 28 de septiembre. Eclipse total en Aries. Visible en Europa, África y América.

Vanidades

Contenido reciente

Pizza de kale, hongos y arándanos

4 porciones 30 minutos de preparación 10 minutos de cocción * Dificultad: Fácil   INGREDIENTES: 2 tazas de kale (col…

50 min atrás

Domina el movimiento romántico del tul

El tul se convierte en una de las telas predilectas esta temporada para dotar de estilo. Como en los cuentos…

1 hora atrás

Por qué Meghan mostró un look más descubierto que Kate en la Royal Variety Performance

Este lunes, la duquesa de Sussex, de 37 años y quien está esperando a su primer hijo para la primavera,…

2 horas atrás

Aseguran que la familia de Kate fue la responsable de su ruptura con William en 2007

Los duques de Cambridge son ejemplo de un matrimonio feliz, pero sabemos que se separaron brevemente en 2007 y, según…

4 horas atrás

El por qué abandonó Kim Cattrall el proyecto de “Sex and the City 3”

Hace alrededor de un año, los fans de Carrie Bradshaw y Sex and the City se llevaron una gran decepción…

5 horas atrás

Paris Hilton se pronuncia acerca de su ruptura con Chris Zylka

La empresaria y DJ Paris Hilton parece haberse pronunciado por primera vez acerca de su supuesta ruptura con Chris Zylka,…

6 horas atrás