Categorías: Estilo de vida

Las meriendas perfectas

Muchas engordamos porque comemos las meriendas (snacks) equivocadas y abusamos de ellas. ¡Son las que boicotean nuestras dietas y nos hacen acumular kilos de más!

Joey Thurman, un conocido nutricionista y entrenador de modelos y celebridades de Chicago, creador del método de nutrición y ejercicios The Lifestyle Renovation, dice: ?Comer meriendas entre comidas no es mala idea, pues mantiene el metabolismo a buen ritmo y hace que te sientas satisfecha y con energía; pero si comes las que son ultracalóricas pueden destruir tu dieta e incluso causar cansancio a mitad del día?.

1. Según Joey Thurman, debemos tener siempre a mano los huevos duros. Haz media docena y consúmelos a lo largo de la semana. Puedes guardarlos en el refrigerador de la oficina. Un huevo duro tiene un promedio de 78 calorías. (Si tienes colesterol alto no comas la yema.)

2. Garbanzos asados en el horno. Satisfacen al instante el factor crujiente y salado que el cuerpo nos pide. Añade comino o chile en polvo si te gustan picantes.

3. Cuando deseas comer un helado (¡con infinidad de calorías y azúcares!) sustituye por un smoothie o batido de proteínas bien frío, hecho con hielo, agua, frutas y proteína en polvo. Es ideal después de hacer ejercicios ¡y enseguida nos quita el deseo de comer helado!

4. Las barras de granola (elige bien, porque algunas tienen más calorías y azúcar que otras) son buenos snacks. También las barras de cereales bajas en azúcar y grasa. ¿Un truco? Pártelas en dos y come la mitad.

5. Las frutas secas y las nueces son excelentes snacks. Los trozos de manzanas o duraznos (melocotones) secos y coco rallado son ricos para comer a media mañana. Cinco almendras al día son buenas para la salud, pues son altas en proteínas, grasas monoinsaturadas y vitamina E.

6. Los vegetales cocinados al vapor o en la parrilla son excelentes. Haz una buena cantidad y mantenlos en el refrigerador. Mójalos en yogur sin grasa con cebollinos; en mostaza o en cualquier líquido bajo en grasa, como los aliños de ensalada light.

TIP: Una manzana mediana tiene 93 calorías y es el ?snack? ideal a cualquier hora del día.

Lo que prefieren las celebridades…

La modelo Miranda Kerr necesita comer snacks dos veces al día y sus favoritos son ensaladas y vegetales al vapor, como brócoli, zanahoria y espinaca.

Los snacks preferidos de la cantante Katy Perry son varios vasos de agua de coco natural, vegetales cocidos al dente con hummus y toneladas de mandarinas.

La modelo Claudia Schiffer, quien cumple 45 años en agosto, se mantiene delgada con un régimen muy estricto. Lo único que ingiere hasta la hora del almuerzo son cocimientos de té de hierbas, y por la tarde, ensaladas y vegetales al vapor. ¿En la noche? Proteínas sin grasa.

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Charlize Theron explica por qué viste a su hijo como niña

Desde un tiempo había llamado la atención de que Jackson, el hijo de de Charlize Theron, usaba vestidos. Y a…

1 hora atrás

Meghan Markle antes de soñar ser famosa…

Meghan Markle reveló sus sueños de convertirse en una princesa hace cuatro años, incluso, se refirió a toda la “pompa” que…

17 horas atrás

Salma Hayek pide ayuda para localizar a Luis Miguel

Este jueves, Salma Hayek recurrió a Instagram para pedir la ayuda de sus 9.8 millones de seguidores, y localizar a…

18 horas atrás

Michelle Obama recuerda el error de protocolo que vivió con la reina Isabel

Hagamos memoria unos años atrás… Fue en 2009 con motivo de la cumbre del G-20 que se celebró en Inglaterra,…

22 horas atrás

¡Jason Momoa le dice adiós a su barba!

Chicas… No se asusten, pero  uno de nuestros galanes favoritos ha cambiado de apariencia. ¡Sí, Jason Momoa se ha quitado…

23 horas atrás

El mundo se viste de primavera

Una explosión de retoños de colores, árboles majestuosos y pájaros cantando invade los campos del planeta al llegar esta estación.…

24 horas atrás