Categorías: Estilo de vida

Decoración: I love NY y su estilo, ¡también!

La vibra artística y contemporánea de la gran manzana encontró un espacio perfecto dentro de esta casa en West en Avenue

Una pareja joven con gemelos recién nacidos necesita espacio, y ahora tienen más que suficiente dentro de la casa Williamson de Nueva York, en sus 1,525 metros cuadrados. El edificio donde se ubica no cambió su estructura original, tiene dos habitaciones, cinco baños, un cuarto de servicio y cuatro áreas comunes; todas separadas por pasillos amplios que permiten la sensación de libertad para la familia creciente. Lo que sí se renovó fue su personalidad, no sólo añadiendo arte en todas sus formas, sino también volviendo cada objeto funcional en una decoración extra.

El estudio local Reddymade Design creó para los dueños un ambiente contemporáneo que unió mobiliario y arte moderno de ferias de diseño de la Gran Manzana y de Europa. Junto a la pareja, se tomaron el tiempo de encontrar la pieza ideal para cada rincón de su nuevo hogar. Fue así como consiguieron tener obras de Robert Polidori, Tracey Moffatt, Ellsworth Kelly, Damien Hirst, John Baldessari, Frank Thiel, Monica Bonvicini, Kate Sheppard y Mary Ellen Carroll, hecho que prácticamente los convierte en una galería casera.

El edificio no renovó su estructura, sólo su decoración. Las paredes son blancas para dejarle el protagonismo a las obras de arte.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

Concealers: Logra una cobertura impecable

Disimula las imperfecciones al máximo con los correctores de última generación: Los concealers. ¿Los conoces?   ¿Qué son? Correctores que…

24 febrero, 2020 5:25 pm
  • cocina

Huachinango con verduras a la parrilla

Si estás a dieta o si simplemente cuidas la línea, este platillo es perfecto por la carne magra del pescado…

24 febrero, 2020 5:00 pm
  • celebs

«Fue mi todo».- Las emotivas palabras de Vanessa Bryant en homenaje a Kobe y su hija

Miles de personas, entre celebridades, familiares, amigos y fanáticos, se reunieron este lunes en el Staples Center, la cancha de…

24 febrero, 2020 4:46 pm
  • Estilo de vida

El maravilloso ‘smoothie’ de espirulina

El mar nos sigue sorprendiendo con sus beneficios. Uno de ellos es el poder de las cianobacterias, organismos unicelulares localizados…

24 febrero, 2020 4:28 pm
  • celebs

Jessie J tiene una excelente relación con la hija de Channing Tatum

La cantante Jessie J compartió por primera vez un vídeo junto a la hija de seis años que Channing Tatum…

24 febrero, 2020 1:48 pm
  • celebs

Eva Mendes quiere acabar con el estigma del envejecimiento

La actriz Eva Mendes no ha dudado en hacer referencia a los comentarios que ha estado recibiendo últimamente en las…

24 febrero, 2020 1:08 pm