Decoración: Un nuevo estilo para disfrutar cada rincón

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Amamos los apartamentos con un look contemporáneo, chic y confortable. Aquí las claves para renovar tu espacio e imprimirle el encanto del nuevo siglo. Este hogar de 400 m2, situado en el barrio de Palermo, en Buenos Aires , es el sitio soñado de una familia joven con dos niños. De tonos suaves y neutros, la interiorista Judith Babour lo renovó con elementos nobles, como el roble, el mármol y el metal, para evocar calidez y modernidad. ¿La cereza en el pastel? Un proyecto exclusivo de iluminación para cada habitación. Mejor, imposible.

Oda a la diversidad

Claramente el secreto para crear un espacio contemporáneo como éste se deriva en “Partir de colores neutros, mezclar materiales, formas, arte y texturas”, asegura la experta.

La inspiración para darle un update a este apartamento fue la funcionalidad de los ambientes y las líneas puras.

De alto impacto

Sin duda el área preferida de la interiorista, propietaria del Estudio Judith Babour, es, sin duda, el living-comedor “con grandes ventanales y magníficas visuales hacia el exterior”.

Espacio para el relax

Un pequeño bar, con una barra de madera y encimera de mármol calacatta, protagoniza uno de los rincones favoritos de los dueños e invitados. Una idea muy fácil de copiar.

Habitaciones para soñar

En el dormitorio principal la madera recubre algunas paredes, lo que genera una caja cálida y seductora. Los blancos de lino aportan frescura y son la clave para poner al día cualquier espacio.

El objetivo de la decoración es crear espacios luminosos y armónicos para aislarse del bullicio de la ciudad.

Un oasis para todos

La habitación de la niña fue revestida en listones de madera pintada de blanco, mientras que la guarida del niño dispone de un estilo masculino y sobrio.

A la última

Los baños se renovaron con una mesada de silestone y revestimientos de mármol calacatta.

Por: Daniella Cepeda / Foto: Federico Kulekdjian
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado