Descubre el último secreto en anticoncepción que transformará tu vida

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Si eres de las que se preocupan por cuidarse, sentirse bien y vivir mejor para enfrentar su concurrida rutina, no te desesperes, a todas nos pasa

¿Sientes que no te alcanza el tiempo para tu pareja, el trabajo y los miles de proyectos pendientes? ¿Te gustaría hacer más ejercicio, comer más sano y tienes tendencia por lo natural? Si eres de las que se preocupan por cuidarse, sentirse bien y vivir mejor para poder enfrentar su concurrida rutina, entonces no te desesperes porque a todas nos pasa lo mismo.

Nuestro ritmo de vida no solo es cada vez más acelerado sino que además todos los meses tenemos que lidiar con dolores de cabeza, los cambios de humor, las molestias en los ovarios, y otros síntomas que echan a perder el dia de cualquier persona y alguna que otra cita.

Por suerte, en los últimos años la ciencia ha evolucionado para ajustarse a nuestros nuevos estilos de vida y desafíos diarios.

Los anticonceptivos de hoy en día no sólo previenen un embarazo no planificado, también ayudan a disminuir muchas molestias físicas y emocionales, sin dejar que nos afecten nuestras vidas. Por eso, ¡PREPÁRATE PARA TRANSFORMAR TU VIDA personal, profesional y hasta la de tus amigas! VANIDADES te cuenta el último secreto en anticoncepción femenina que te ayuda a reconectarte con tu naturaleza femenina y a poner tu vida en armonía.

Nueva píldora en armonía con tu cuerpo y tu deseo sexual

Por primera vez, las mujeres tenemos a nuestro alcance una nueva categoría de anticonceptivos orales cuyo compuesto se basa en estradiol, que es el mismo estrógeno que produce el cuerpo femenino de forma natural. Es la píldora que ya conoces, pero distinta porque contiene el compuesto valerato de estradiol, el estrógeno idéntico al que produce nuestro cuerpo, y combinado con la progestina dienogest, te brinda anticoncepción altamente confiable y un buen control de tu ciclo menstrual.

Gracias a su régimen dinámico, esta innovadora píldora, desarrollada por Bayer, libera su contenido hormonal de acuerdo a cada momento de tu ciclo, brindándote estabilidad y equilibrio día tras día. Además, recientes estudios demuestran que no altera tu deseo sexual y que minimiza los dolores de cabeza y el dolor pélvico. ¿Qué más podemos pedir? Si quieres saber más, visita www.desqubrete.com , donde encontrarás sorpresas, o pregunta a tu médico por la nueva píldora de Bayer que está en armonía con tu cuerpo.

Bienestar y armonía

Por eso, si eres de las que lleva una vida sexual activa, no hay excusas para que no comiences hoy mismo a tomar un método anticonceptivo que está en armonía con tu cuerpo y con tu mente, y que te ofrece beneficios adicionales para tu salud y bienestar.

Pero recuerda que cualquier método anticonceptivo oral que escojas debe ser bajo supervisión médica y que debes usarlos de manera consecuente y responsable. Por ello, cuanto más apego y cumplimiento tengas en la toma de la píldora, mucho menor la posibilidad de falla. ¡Consulta a tu médico! Y no te olvides de visitar www.desqubrete.com .

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado